Así lo expresó el Concejal por ELI e viceintendente electo, Emilio Lanari en declaraciones a la prensa. Al mismo tiempo que dejó en claro que " me molesta mucho que utilicen a los empleados para dejar a sus funcionarios políticos en planta permanente y no para encontrar soluciones concretas para los empleados municipales".
Del mismo modo Lanari expresó que " está es una medida que está fuera de contexto, lo hacen sabiendo qué hay una nueva gestión que está por asumir y sólo para dejar a sus funcionarios dentro de la Municipalidad. No se preocupan por aquellos empleados que están hace ocho años en una situación irregular".
Y agregó: " los municipales se deben quedar tranquilos porque nosotros vamos a trabajar para mejorar su situación, vamos a trabajar para que tengan el mejor ambiente laboral, con medidas concretas que se prolonguen en el tiempo".
Por último el Viceintendente electo sentenció " estas son las medidas que los vecinos critican, acá lo que tenemos que buscar son soluciones verdaderas para los empleados municipales".
Viernes, 22 de septiembre de 2017