Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Liga Nacional
San Martín presentó oficialmente su plantel, camisetas y nuevas metas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 20 de septiembre de 2017

El “rojinegro” está listo para encarar una nueva temporada en la elite, sabiendo que se le agrega el calendario internacional. Armó un plantel con pretensiones de protagonismo. Estrenará diseños y marca deportiva. También la dirigencia le dio lugar a la solidaridad.



Un nue­vo pro­ce­so de­por­ti­vo ofi­cia­li­zó San Mar­tín de Co­rrien­tes en una no­che de pre­sen­ta­cio­nes y pues­ta en es­ce­na. En el “For­tín Ro­ji­ne­gro” y an­te buen mar­co de pú­bli­co, la di­ri­gen­cia “san­ta” pre­sen­tó al plan­tel pro­fe­sio­nal y dio a co­no­cer los di­se­ños de las ca­mi­se­tas que uti­li­za­rá en la tem­po­ra­da 2017/18 de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol y Li­ga Su­da­me­ri­ca­na de Bás­quet­bol 2017.
Ju­ga­do­res, cuer­po téc­ni­co y la di­ri­gen­cia es­tu­vie­ron pre­sen­tes y brin­da­ron una con­fe­ren­cia de pren­sa con to­dos los me­dios de la re­gión, ade­más del mar­co es­pe­cial que tu­vo es­ta ce­re­mo­nia, con sor­pre­sas pa­ra el bás­quet ama­teur y las fir­mas de con­ve­nios so­li­da­rios y pu­bli­ci­ta­rios.
En otro mo­men­to de la no­che, el De­par­ta­men­to de Co­mu­ni­ca­ción y Mar­ke­ting del club “ro­ji­ne­gro” ofi­cia­li­zó los mo­de­los de ca­mi­se­tas, que se­rán uti­li­za­das en con­di­ción de lo­ca­les y vi­si­tan­tes (co­mo lo mar­ca el re­gla­men­to), de la mar­ca in­ter­na­cio­nal de ro­pa de­por­ti­va PE­AK.
Por otro la­do, fue­ron in­vi­ta­dos los equi­pos de mi­ni­bás­quet­bol y el res­to de las ca­te­go­rí­as del club, a quie­nes se les hi­zo en­tre­ga de ba­lo­nes ofi­cia­les Mol­ten GR5 y un jue­go de ca­mi­se­tas pa­ra en­cuen­tros ofi­cia­les pa­ra los más gran­des.
Fue una gran opor­tu­ni­dad pa­ra co­men­zar a dis­fru­tar de una nue­va tem­po­ra­da del me­jor bás­quet­bol su­da­me­ri­ca­no, con la pre­sen­ta­ción de una plan­ti­lla que pro­me­te pro­ta­go­nis­mo y re­pre­sen­ta­ti­vi­dad de los co­lo­res del bás­quet de Co­rrien­tes.

Ca­mi­se­ta fir­ma­da
Asi­mis­mo, la di­ri­gen­cia hi­zo en­tre­ga ayer de una ca­mi­se­ta fir­ma­da por to­dos los ju­ga­do­res de la LNB y co­men­zó a for­mar par­te de la Cam­pa­ña “Sa­lí a la can­cha pa­ra ga­nar­le a la po­lio”, acom­pa­ñan­do al Ro­tary Club Río Pa­ra­ná Co­rrien­tes.
Con la ca­mi­se­ta se lle­va­rá a ca­bo una ri­fa de re­cau­da­ción de fon­dos pa­ra la cam­pa­ña END­PO­LIO­NOW.
Tal ini­cia­ti­va se­rá pro­mo­cio­na­da du­ran­te los par­ti­dos de lo­cal de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol, cu­yo pre­mio se en­tre­ga­rá du­ran­te una char­la por el Día Mun­dial de la Po­lio (24-­10-­17).

***

Sottile: “Renovamos objetivos e ilusiones”

SDP200917-020F04En rue­da de pren­sa, el ac­tual pre­si­den­te “ro­ji­ne­gro” con­fir­mó los ob­je­ti­vos y fue cla­ro a la ho­ra de pre­sen­tar un equi­po con ex­pec­ta­ti­vas: “El ca­mi­no re­co­rri­do siem­pre nos en­se­ñó a apos­tar por gran­des me­tas. Por eso co­men­za­mos es­te nue­vo de­sa­fí­o, re­no­va­dos, con las ga­nas de siem­pre y con mu­cho es­fuer­zo. Son años de tra­yec­to­ria y pre­sen­cia en el bás­quet de eli­te los que per­mi­ten que nues­tro que­ri­do Club San Mar­tín de Co­rrien­tes ten­ga una ima­gen po­si­ti­va den­tro del am­bien­te del bás­quet­bol na­cio­nal y eso de­be­mos cui­dar. Siem­pre fi­ja­mos ide­a­les y bus­ca­mos po­ner al club en lo más al­to, sa­be­mos que con el es­fuer­zo de to­dos po­de­mos sos­te­ner ese pri­vi­le­gio y re­cu­pe­rar ese lu­gar”.
Y agre­gó: “Vol­vi­mos a con­for­mar un plan­tel que vi­sua­li­za un pro­ta­go­nis­mo cla­ro des­de el ini­cio, ju­gan­do en las pri­me­ras se­ma­nas en tor­ne­os na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les, pe­ro nues­tro tra­ba­jo, el del cuer­po téc­ni­co y el de ju­ga­do­res se­rá el de con­for­mar un buen equi­po y amal­ga­mar es­tos bue­nos ju­ga­do­res pa­ra que pue­dan te­ner un buen de­sem­pe­ño en el tor­neo Sú­per 20 de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol y el Gru­po A de la Li­ga Su­da­me­ri­ca­na”.
Pa­ra ce­rrar, “Ti­to” Sot­ti­le ex­pre­só: “El ca­mi­no tran­si­ta­do has­ta el mo­men­to nos per­mi­te re­en­con­trar­nos con ai­res re­no­va­dos y con­fia­mos en el plan­tel, por­que sa­be­mos que po­drán de­sem­pe­ñar­se de la me­jor ma­ne­ra en una ins­ti­tu­ción que res­pe­ta sus va­lo­res y su tra­ba­jo”.
Siem­pre con la idea de “San Mar­tín es Co­rrien­tes, co­mo en ca­da ini­cio de tem­po­ra­da, los in­vi­to a vi­vir jun­tos una nue­va tem­po­ra­da del bás­quet pro­fe­sio­nal y so­ñar con los bue­nos re­sul­ta­dos de­por­ti­vos que se­rán sin du­das las con­se­cuen­cias de nues­tro tra­ba­jo y es­fuer­zo”.


Miércoles, 20 de septiembre de 2017

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com