Sergio Flinta, Eduardo Tassano y el nuevo secretario general, Juan Carlos Álvarez, celebraron ayer la asunción de Vignolo como titular del Plan Belgrano y el anuncio de la incorporación en ese programa de Alfredo Vara.
Funcionarios correntinos destacaron ayer la presencia de comprovincianos en el gabinete nacional tras la asunción de Carlos Vignolo como coordinador del Plan Belgrano y del anuncio de la incorporación de Alfredo Vara en el mismo programa social, productivo y de infraestructura destinado a las provincias del norte argentino.
Tras el acto, encabezado por el presidente Mauricio Macri en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Vignolo confirmó que su jefe de Gabinete será Alfredo Vara. Aseguró estar “muy contento, feliz. Hoy, en el salón, se sintió la alegría de los correntinos con contar con un conciudadano dentro del gabinete nacional, que pueda apoyar los proyectos de todos los correntinos”, dijo en diálogo con radio Sudamericana.
“Estamos trabajando en una modificación de organigrama para incluir el cargo que voy a ocupar en el gabinete de Carlos Vignolo. Esperamos que esto esté aprobado a partir del 31 de agosto y poder asumir mi rol”, dijo Vara.
Al ser consultado sobre si otro comprovinciano participará en el equipo de trabajo del Plan Belgrano, respondió: “Hasta ahora soy el único que forma parte del gabinete, pero creemos que se puede integrar otro más en algún cargo pensando en algo que promueva la inversión pública y privada”.
Por su parte, el senador provincial Sergio Flinta, presente en la ceremonia en la Casa Rosada, celebró la designación de Vignolo, resuelta por el presidente, por el trabajo desempeñado en la campaña electoral de Eduardo Tassano en la Capital.
Remarcó que “es una honra hacia Corrientes y la militancia de Vignolo, un reconocimiento a su inteligencia en la forma de afrontar la política en Corrientes”.
Del mismo modo, el intendente electo de la Capital por ECO + Cambiemos destacó que “es algo importante para Corrientes la designación de una gran persona y funcionario dedicado al bienestar de los correntinos”.
Tassano consideró que “es un reconocimiento a la provincia, el cual ratifica el compromiso del presidente para con los correntinos”.
El ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, que recientemente asumió en ese cargo tras la renuncia Vignolo, dijo: “Es un orgullo para todos los correntinos. Mis más profundas felicitaciones para Vignolo. Es un reconocimiento para los correntinos”.
Viernes, 25 de agosto de 2017