Así lo aseguró esta mañana la gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, cuando mantuvo un contacto con la prensa. Dijo que se están cumpliendo los plazos propuestos y mañana empezarían a construir el terraplén.
Pasaron casi 50 días del derrumbe del puente sobre el arroyo Guazú y las obras que se iniciaron hace un par de semanas marchan a paso firme. La gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter comentó esta mañana que “venimos cumpliendo los plazos que nos propusimos”.
“El terraplén de avance del lado de Esquina ya está casi en el nivel de rasante que es el nivel que tenemos que lograr y mañana podríamos comenzar con el terraplén, que es la parte que tenemos que avanzar con piedra y vamos a hacer una muy buena base para que puedan pasar todo tipo de vehículos, incluso vehículos pesados”, explicó la funcionaria nacional.
Asimismo, Jetter comentó que las estructuras de los puentes ya están en Esquina y están “gran parte de los pontones y la grúa que son necesarias para empezar a construir las pilas de hormigón sobre el arroyo Guazú. Se van a construir tres pilas de hormigón donde se apoyará el doble puente Bailey”.
Miércoles, 23 de agosto de 2017