El vicegobernador Gustavo Canteros completó una nueva recorrida por el interior con el fin de “mantener el contacto directo con la gente y también con la dirigencia de nuestro espacio político, de cara a un desafío electoral en el que pondremos todo lo necesario para consolidar un gran triunfo”.
“Estamos trabajando intensamente y nuestro objetivo como partido Proyecto Corrientes es mantener aceitada nuestra estructura, respaldar a nuestros candidatos a intendentes propios y ratificar el camino que hemos transitado con una consigna: cuidar lo que logramos hasta aquí pero hacer lo que falta con participación de todos los sectores”, expresó Canteros.
El vicegobernador estuvo en Tabay, Tatacuá y Santa Rosa, y luego continuó su periplo por Saladas, Empedrado, San Lorenzo y El Sombrero. En todos los casos “tenemos candidatos a intendentes de Proyecto Corrientes, con una clara vocación de servicio y en un armado estratégico que incluye todas las localidades de la provincia”, resaltó.
Para Canteros, “en estos últimos meses antes de las elecciones del 8 de octubre es primordial mantener la cercanía con los ciudadanos en un marco de intercambio constante, porque de allí surgen las mejores propuestas”.
“En ese terreno quienes militamos en Proyecto Corrientes tenemos una gran experiencia porque nunca hemos desaprovechado la oportunidad del diálogo cara a cara, y cada uno de nuestros referentes actúa con esa metodología. Por eso hemos crecido y seguiremos creciendo”, destacó.
Canteros sostuvo que “nuestro espacio político forma parte de ECO con identidad propia que la gente respalda porque ve con esperanza nuestra manera de trabajar. Por eso a los correntinos les digo que no dejaremos de trabajar en este sentido, sin detenernos jamás”.
Martes, 18 de julio de 2017