El intendente electo de la Capital se reunió ayer con Fabián Ríos. Dijo que salió del encuentro con la “impresión” de que el proceso de traspaso de mando será ordenado.
El intendente electo de la Capital, Eduardo Tassano, dijo que salió de la reunión con Fabián Ríos “conforme” y con la “impresión” de que la transición en la Municipalidad será “ordenada”.
Tassano se reunió ayer con el intendente capitalino en su despacho, en lo que fue el primer encuentro formal tras las elecciones del 4 de junio, cuando el candidato de ECO + Cambiemos se impuso a Ríos, que buscaba su reelección.
“Me voy muy conforme. Con Fabián, queremos una transición ordenada y la impresión que me llevo es que será así”, dijo Tassano en declaraciones a la prensa al salir del despacho del intendente.
El jefe comunal electo adelantó que se conformarán equipos técnicos para avanzar en cuestiones puntuales y señaló que en la reunión se habló de los pases a planta. “El intendente me reiteró que hay un aval administrativo y es algo que lo vamos a evaluar”, aseguró.
Sobre la situación económico-financiera de la Municipalidad, Tassano comentó que Ríos le “transmitió la tranquilidad de que está ordenada”. “Confiamos en eso y vamos a seguir trabajando con los equipos técnicos”, adelantó.
Tassano señaló que otra de las cuestiones que trataron en la reunión fue el proyecto de urbanización en Santa Catalina y la continuidad de las obras, por lo cual expuso que hay algunas que están previstas para su finalización antes de diciembre y que se seguirá en su gestión con las que queden pendientes.
Respecto de su gabinete, el intendente electo dijo que eso “lo vamos a formar después de la elección a gobernador (8 de octubre próximo)”, aunque reconoció que tiene pensado algunos nombres para después del 10 de diciembre.
En su cuenta de Twitter, el dirigente radical detalló que otros temas abordados en el encuentro fueron transporte y residuos. “Analizaremos técnicamente los pases a planta permanente”, tuiteó.
Martes, 27 de junio de 2017