Any Pereyra y su par electo Emilio Lanari mantuvieron el primer encuentro formal luego de las elecciones del #4J. Sentaron las bases con vistas al traspaso de mando del próximo 10 de diciembre. Cambios en el organigrama de la próxima gestión.
La viceintendente capitalina, Any Pereyra, y su sucesor en el cargo a partir del próximo 10 de diciembre, Emilio Lanari, diseñaron una agenda común de trabajo con la intención de hacer un recambio “ordenado”, durante el primer encuentro que mantuvieron ayer por “la transición”.
Pereyra recibió a Lanari en las oficinas de Viceintendencia dentro del palacio Municipal, donde mantuvieron el primer contacto por la transición, luego de las elecciones del pasado domingo 4 del corriente. Fue un encuentro que se prolongó por algo más que una hora, en el cual “puse a Lanari al tanto de varias cuestiones que se pondrán en marcha y deseo que ello se lleve adelante en forma conjunta para que sea una transición ordenada; y que no se encuentre el 10 de diciembre con cuestiones que ya se avecinan” expuso Pereyra, luego de la reunión.
Si bien coincidió con Lanari en que “el nuevo Intendente fijará el cronograma y el organigrama de trabajo”, la Viceintendente remarcó que “hay actividades y expedientes que deben comenzar fijándose desde este momento”, dijo y mencionó a modo de ejemplo “los carnavales y habilitación de playas”.
“Ya tenemos una agenda común de trabajos a encarar cada uno por nuestro lado y en forma conjunta” comentó Pereyra, a modo de resultado del encuentro y para ello “nos vamos a juntar permanentemente” afirmó.
Lanari, por su parte, ratificó que con su par saliente Any Pereyra “quedamos en abocarnos a la definición de equipos técnicos cuando tengamos una mayor tranquilidad política”.
En particular, Lanari puntualizó que la reunión de ayer por la mañana en Viceintendencia fue aprovechada para pasar revista del personal que posee el área dentro de la actual gestión.
“No hemos tocado el tema en cuanto a números sino en el total de colaboradores que actualmente trabajan para Any Pereyra”, reportó el también concejal capitalino de Encuentro en Libertad (ELI), quien anticipó que “será un tema de permanente conversación”, ya que “el municipio tiene que contar con el mejor equipo, independientemente del color político”.
Entretanto, el intendente electo por ECO+Cambiemos en la fórmula de Lanari, Eduardo Tassano, aseguró durante la misma jornada que “en los próximos días” se reunirá con el jefe comunal saliente Fabián Ríos, con el mismo objetivo: ordenar la transición.
“Estuvimos en contacto y establecimos líneas de trabajo, pronto mantendremos una reunión” sostuvo el diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR), quien adelantó también que, en ese marco, “los temas para hablar pasan por el estado económico de la Caja Municipal y diferentes entidades”.
“Nos preocupa tener conocimiento de todo, ojalá podamos disponer de los elementos para que esto sea ordenado”, se esperanzó el Jefe comunal capitalino electo, Eduardo Tassano.
Jueves, 22 de junio de 2017