Al delantero de River le demandará dos semanas recuperarse de su lesión sufrida ante San Lorenzo y llegarría con lo justo al próximo partido del torneo
Se confirmó la lesión de Sebastián Driussi. El delantero de River sufrió una distensión en su aductor izquierdo en el partido de ayer ante San Lorenzo y se ilusiona con poder estar para el encuentro ante Racing, dentro de dos semanas.
Luego de realizarse los estudios correspondientes en la Clínica Rossi, se descartó la posibilidad de un desgarro y se estima que la recuperación le demandaría dos semanas. De este modo, el jugador millonario llegaría con lo justo para el duelo ante la Academia. De no ser así, volverá una fecha más tarde ante Aldosivi.
A los 25 minutos del primer tiempo en el Nuevo Gasómetro, el joven de 21 años debió dejar la cancha por una molestia muscular en la zona inguinal, por la que fue reemplazado por Ivan Alonso. El atacante se resbaló solo en el campo de juego y estiró de más su pierna, lo que habría provocado la distensión.
Por otro lado, también se evaluó el estado de Alonso, quien había finalizado el juego con una dolencia. Finalmente, se aseguró que el uruguayo solo padece de una molestia en el gemelo.
Martes, 6 de junio de 2017