El "Patrón" ganó 1 a 0 con gol de Bertocchi y rompió una racha de once juegos sin triunfos. El "Cervecero" continúa en zona de descenso y muy comprometido
En el estadio Centenario, Quilmes sumó otra derrota que enturbia su futuro en la máxima categoría del fútbol argentino.
El Cervecero necesitaba un triunfo de manera urgente, que aunque no le permitía abandonar la zona del descenso sí ayudaría a oxigenar su situación de cara a las últimas tres fechas de la temporada.
Sin embargo, perdió 1 a 0 con Patronato de Paraná, que sí sumó tres puntos de oro y se alejó de la zona más temida. El único gol del encuentro lo anotó Nicolás Bertocchi a los 27 minutos del primer tiempo.
El Patrón, que venía golpeado por la eliminación de la Copa Argentina ante Deportivo Morón y acumulaba once encuentros sin ganar en el torneo local, comienza a ilusionarse con la permanencia.
El susto que provocó la patada de Iván Furios sobre Matías Orihuela
A los 15′ del complemento, el defensor de Quilmes sufrió un duro planchazo en la cara de parte del jugador de Patronato de Paraná y luego de ser atendido por los médicos en el campo de juego, fue trasladado en ambulancia al Sanatorio Trinidad donde pasará la noche en observación. "Está consciente", informó el elenco Cervecero.
Martes, 6 de junio de 2017