El Ministro del Interior de la Nación dejó expuesto el claro respaldo de la administración de presidente Mauricio Macri, a la formula Tassano-Lanari y al gobierno que encabeza Ricardo Colombi. Al hacer uso de la palabra en primera instancia sostuvo: “traigo el saludo del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a todo ustedes, y vengo a terminar con la discriminación que sufrió Corrientes, en todos estos años, y acá los hombres para encabezar el cambio en Corrientes, son justamente Eduardo y Emilio”.
Agregando: “tenemos que terminar con aquellas gestiones corruptas en el país, que ahora también, hasta se ocultan en otros espacios, y se quieren mantener en la política ocultando que son representantes del Frente para la Victoria”.
Insistiendo: “pero nosotros venimos junto al único gobernador que resistió en todos estos años al apriete de los representantes del modelo que fue sinónimo de corrupción en el país. Pero ahora estamos generando el cambio que todos quieren y que los ciudadanos necesitan para vivir mejor, por eso junto con Ricardo Colombi y los representantes que hoy van por el municipio, estamos seguros que se puede, y que de una vez por todas vamos a cambiar, la ciudad y vamos a seguir aportando una porción de esfuerzo para cambiar el país”.
Mientras que en el final de su intervención expresó: “el cambio es posible en la ciudad, se puede cambiar la realidad, se puede cambiar la historia, depende de ustedes”.
Viernes, 2 de junio de 2017