El candidato a intendente Eduardo Tassano se reunió con vecinos del barrio Ponce que viven en un sector rodeado por calles en mal estado. Allí, le dijeron al candidato de ECO+Cambiemos que están “aislados”, dado que “la única calle” que utilizan para entrar y salir del lugar quedó “intransitable”. Y señalaron que sufren esta situación “hace tiempo”, pero que “se agravó con las últimas lluvias”.
La pro-comisión vecinal “Virgen de Luján” del barrio Ponce requirió la presencia del aspirante a jefe comunal para mostrarle el problema que les genera el estado de las calles. Tassano respondió al pedido y concurrió al lugar este martes a la tarde junto al candidato a concejal Hugo “Cuqui” Calvano, quienes pudieron observar la situación. “Vivimos en un sector donde no tenemos mantenimiento”, se quejó allí la presidente de la pro-comisión, Mercedes Gómez.
La representante vecinal denunció que “hace tiempo estamos así, pero se agravó con las últimas lluvias”. Y alertó que “ahora estamos aislados, porque la única calle (Mirta Blanco) por donde podíamos salir, ahora está intransitable”.
El sector afectado por esta situación está comprendido por las calles Marcón, Arqueros y Artieda, que rodea a la denominada “cancha de goma”. Allí, “algunos vecinos tienen que dejar sus autos a una o dos cuadras de sus casas, porque directamente no pueden llegar”, según expresó Gómez.
En tanto, Tassano les dijo a los vecinos en la ocasión que “nuestro Plan Hídrico contempla obras de desagües para este barrio, pero además el mantenimiento de las calles debe ser permanente y nosotros no vamos a permitir que queden abandonados a su suerte”.
Miércoles, 31 de mayo de 2017