Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SOLUCIÓN A LAS INUNDACIONES
“Son los vecinos los que ya piden el plan hídrico”, aseguró Tassano
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 30 de mayo de 2017

El candidato a intendente Eduardo Tassano recorrió la ciudad de Corrientes durante las lluvias que cayeron en la jornada y en el barrio Ponce recogió reclamos por las inundaciones en el lugar. “Quieren una solución definitiva, son los vecinos los que ya piden el plan hídrico y es nuestro primer compromiso”, aseguró el candidato de ECO+Cambiemos, que confió en lograr “un trabajo conjunto Nación-Provincia-Municipio” para resolver problemas "estructurales" de la Capital.




El Plan Hídrico fue la primera propuesta presentada por la fórmula de Eduardo Tassano y Emilio Lanari y una de las más conocidas por la ciudadanía. “Eso indica el interés que existe sobre el tema”, interpretó el aspirante a jefe comunal sobre el proyecto de construir un nuevo sistema de desagües, compuesto por 22 ductos que recorren la ciudad a lo largo de 47 kilómetros.

“Estuve en el barrio Ponce y al llegar lo primero que me pidieron fue una solución a las inundaciones que sufren en cada lluvia y antes de responderles, son los vecinos los que ya piden el plan hídrico”, relató Tassano.

Por ello, consideró que “es una prioridad y es nuestro primer compromiso”. Al mismo tiempo, aseguró que “tenemos el acompañamiento del Gobierno nacional, me reuní con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio por este tema y se mostró muy interesado por la propuesta técnica”.

No obstante, el candidato de ECO+Cambiemos también consideró importante “el acompañamiento político que nos brinda el gobierno del presidente Mauricio Macri” y entendió que “por eso la gran oportunidad que tenemos los capitalinos de trabajar en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación nos va a permitir lograr las soluciones estructurales que necesitamos en la ciudad para vivir mejor y desarrollarnos económicamente”.


Martes, 30 de mayo de 2017

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com