Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Tenis
La Joya Nishikori debuta en el Argentina Open
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 15 de febrero de 2017

Kei Nishikori será la atracción principal de la tercera jornada del Argentina Open 2017.



En el último partido de la sesión nocturna, tendrá frente a él a un argentino, Diego Schwartzman, quien llega de vencer en su debut a Facundo Bagnis en sets corridos, con parciales de 6-1 y 6-4.

Sin enfrentamientos previos, la relación entre el nipón y Schwartzman es de 10 a 1. El japonés es 5 del mundo, Peque 50. Nishikori ganó 11 títulos, Diego 1. Y así podríamos seguir como con las diferencias en victorias de uno y otro: 304-33.

Sin embargo, hay algo que puede equiparar las posibilidades en el match. Porque el argentino es un especialista sobre polvo de ladrillo que ha venido jugando bien y con intensidad, en el comienzo de la temporada, contraponiendo con la poca actividad sobre esta superficie del número 5 del mundo.


Otro de los atractivos del miércoles será el regreso de dos de los campeones de la Copa Davis, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, que aparecerán en ese orden, a partir de las 13:55hs. en la cancha Guillermo Vilas.

En tanto, el segundo día de competencia marcó la despedida de varios argentinos y la confirmación de Carlos Berlocq, quien superó sin inconvenientes por un doble 6-4 y enfrentará a David Ferrer en octavos de final, el jueves por la noche.

Entre las caídas más notorias de los argentinos, los que se despidieron durante la jornada del martes fueron Horacio Zeballos y Guido Pella, quien retrocederá hasta más allá de la línea del Top 100.

Programa completo del miércoles en el Argentina Open

CANCHA Guillermo Vilas (No antes de 13:55hs)
[5] A. Ramos Vinolas (ESP) vs [WC] L. Mayer (ARG)
F. Delbonis (ARG) vs [6] J. Sousa (POR)

No antes de 18:45hs
[Q] A. Giannessi (ITA) vs [4] P. Carreño Busta (ESP)

No antes de 21:00hs
[1] K. Nishikori (JPN) vs D. Schwartzman (ARG)

ESTADIO 2 (No antes de 13:45hs)
[8] P. Lorenzi (ITA) vs G. Melzer (AUT)
[WC] G. Andreozzi (ARG)-N. Kicker (ARG) vs [PR] S. Bolelli (ITA)-F. Fognini (ITA)
P. Lorenzi (ITA)-S. Robert (FRA) vs [PR] T. Robredo (ESP)-A. Sa (BRA)
F. Delbonis (ARG)-M. González (ARG) vs H. Podlipnik Castillo (CHI)-A. Ramos Vinolas (ESP)

ESTADIO 3 (No antes de 13:45hs)
V. Estrella Burgos (DOM) vs T. Monteiro (BRA)
M. Daniell (NZL)-M. Demoliner (BRA) vs [3] S. González (MEX)-D. Marrero (ESP)
TBA – [4] J. Peralta (CHI)-H. Zeballos (ARG) vs N. Monroe (USA)-A. Sitak (NZL)
TBA – [1] J. Cabal (COL)-R. Farah (COL) vs G. Elias (POR)-J. Sousa (POR)


Miércoles, 15 de febrero de 2017

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com