En Paso de la Patria se preguntan: cuándo vuelve Bordón. Vecinos y comerciantes esperan respuestas por la suba de las tasas por servicios.
Los vecinos de Paso de la Patria esperan respuestas del Municipio para que se solucione el supuesto error de cálculo que subió las tasas por servicios hasta en un 2.000 por ciento y que afectó mayormente a los comerciantes.
Mientras tanto, el intendente kirchnerista Armando Bordón continúa de vacaciones y la Comuna está a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Jorge Sicardi.
Vecinos y comerciantes fueron ayer al Municipio a pedir una audiencia con el jefe comunal, pero no les pudieron tomar el pedido de reunión porque Bordón está de vacaciones. Solo tienen el compromiso de Sicardi de solucionar el tremendo impuestazo que la gente recibió cuando se acercó a pedir la factura para cumplir con el pago anual anticipa, que rige durante todo de febrero.
Bordón continuaría de vacaciones durante esta semana y los rumores indican que está en Europa, aunque nadie pudo informar la fecha exacta de su regreso al país.
Como informó La República en su edición de ayer, vecinos de Paso de la Patria denunciaron que recibieron incrementos del 2.000 por ciento en el caso de las tasas por servicios para el rubro comercial y de hasta 300 por ciento en algunos barrios para el ámbito inmobiliario.
Martes, 7 de febrero de 2017