El vicegobernador ratificó ayer lo que adelantó en diciembre: su intención de ser el sucesor de Colombi. Sus chances se medirán dentro del frente gobernante, donde al menos desde la postura, abundan postulantes.
El vicegobernador Gustavo Canteros ratificó ayer por radio lo que anunció el último día de 2016 ante El Litoral: su deseo de ser gobernador de Corrientes. “Lo vengo expresando desde el 31 de diciembre; me siento candidato y trabajé toda la vida para esto. Me gustaría que el candidato se concrete dentro de ECO y que no excluyan a nadie”, pidió.
Minutos antes de la reunión con la Cámara de Turismo, el funcionario habló nuevamente de sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones de este año. “La verdad es que no me siento excluido de nada”, dijo sobre las declaraciones de Colombi sobre que el candidato debe ser del frente ECO-Cambiemos.
“Soy candidato como tantos otros dentro del espacio. Hay que recorrer, participar y defender lo que se ha hecho. Lo expresé desde el 31 de diciembre que me siento candidato a gobernador ya que trabajé para esto toda la vida”, indicó en Sudamericana.
“Desde luego que me gustaría que el candidato se concrete dentro de ECO, pero son debates que nos debemos dar, no debemos excluir a nadie y quien excluye, achica y no debemos achicar los espacios sino agrandarlos”, lanzó.
“No puedo dejar de expresar mi deseo de ser Gobernador de la Provincia. Hay que pensar y trabajar respecto de lo que la gente necesita”, concluyó.
Jueves, 2 de febrero de 2017