Tras la aplastante victoria frente a Independiente, la “Academia” empató 1-1 con el “Decano” y levantó el trofeo de verano. Ambos equipos jugaron con suplentes
En el estadio Padre Martearena de Salta, mismo escenario en donde goleó a Independiente, Racing se quedó con el triangular que también tuvo como protagonista a Atlético Tucumán.
Con el arbitraje de Germán Delfino, la Academia igualó 1-1 con el Decano y se adjudicó el título de verano. Los goles los anotaron Maximiliano Cuadra para la Academia, tras un grosero error del arquero Josué Ayala, y David Barbona lo niveló para los tucumanos.
Maximiliano Cuadra celebra su gol. Detrás, lo padece el arquero Yosué Ayala, quien cometió un error garrafal (Télam)
Maximiliano Cuadra celebra su gol. Detrás, lo padece el arquero Yosué Ayala, quien cometió un error garrafal (Télam)
Como se avecina otro clásico frente al Rojo, Diego Cocca optó por darles descanso a la mayoría de los titulares y presentó un equipo alternativo. En el complemento, ingresaron Pablo Álvarez, Gustavo Bou y Brian Fernández.
En tanto, Pablo Lavallén también puso varios suplentes, dado que es uno de los últimos amistosos antes del debut histórico por la Copa Libertadores frente a El Nacional de Ecuador.
Formaciones:
Atlético Tucumán: Josué Ayala; David Valdez, Enrique Meza Brítez, Palomino, Mauricio Rosales; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Cirigliano, Favio Álvarez; Javier Mendoza, José Méndez y David Barbona. DT: Pablo Lavallén.
Racing: Juan Musso; Matías Escudero, Miguel Barbieri, Danilo Ortíz, Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Braian Álvarez y Maximiliano Cuadra. DT: Diego Cocca.
Viernes, 27 de enero de 2017