La dirigencia del club de Avellaneda comenzó a moverse para fichar el deseo de Diego Cocca. El futbolista también es pretendido por el “Mellizo”
La dirigencia de Boca se mueve para satisfacer los deseos de Guillermo Barros Schelotto. Dentro del abanico de posibilidades que brindó el Mellizo, aparece el nombre de Oscar Junior Benítez, quien fue adquirido por Benfica en el anterior libro de pases y actualmente se encuentra sedico en Sporting Braga, donde no tiene continuidad.
Sin embargo, otra institución también está tras los pasos del ex Lanús. Se trata nada más ni nada menos que de otro grande del país, como lo es Racing. Diego Cocca le fue claro a Víctor Blanco y le volvió a pedir de hacer un esfuerzo por el hombre surgido de la cantera granate (ya lo quiso contratar en su anterior etapa en el club de Avellaneda).
Los portugueses, en su momento, cerraron la operación con Lanús a cambio de casi 3 millones de euros.
La Academia podría tener una ventaja para fichar al volante/extremo: su representante es Agustín Jiménez, hijo de Miguel, uno de los vicepresidentes de Racing.
En lo que respecta a la defensa, Dinamo Zagreb le expresó a Víctor Blanco y compañía que no están dispuestos a negociar a Leonardo Sigali. Por tal razón, ahora los cañones blanquicelestes apuntan a Junior Alonso, marcador central zurdo paraguayo de Cerro Porteño.
Jueves, 5 de enero de 2017