La práctica de fútbol formal de la semana se realizará esta tarde en el predio del barrio 17 de Agosto. Herrera y Sánchez Paredes están a disposición del entrenador, en tanto que Ricardone podría ser probado.
En la práctica de fútbol formal que el plantel realizará desde las 16.30 en el complejo deportivo “Leoncio Benítez”, el técnico interino de Boca Unidos, Roberto Marioni, podría definir la formación que enfrentará el fin de semana a Gimnasia de Jujuy.
El partido ante el Lobo, por la undécima fecha del torneo de la B Nacional, se jugará el próximo domingo desde las 16 en el estadio aurirrojo, con arbitraje de Ramón Guaymas.
Para este encuentro estarán a disposición del entrenador santafesino tanto Germán Herrera como Diego Sánchez Paredes.
El rosarino purgó la fecha de suspensión por su expulsión ante Juventud Unida, mientras que el correntino se recuperó de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha sufrido en el amistoso ante For Ever, posterior al triunfo frente a Central Córdoba.
Ambos participaron normalmente de la práctica matutina de ayer.
Otro que evidenció una notoria recuperación fue Rolando Ricardone, afectado por una distensión ligamentaria tras el encuentro ante Juventud Unida.
El chaqueño, que ayer intensificó el trabajo de recuperación, podría ser probado para saber si lo podrán tener en cuenta, aunque recién hace una semana de su lesión.
En tanto que volvió a trabajar ayer de manera diferenciada el delantero Emiliano Terzaghi, afectado por un fuerte traumatismo.
Buscan DT
En tanto la dirigencia del equipo de la ribera continúa evaluando y depurando una larga lista de técnicos ofrecidos que quieren conducir el equipo profesional.
La intención de los directivos es tomar una decisión en los próximos días, para que el nuevo cuerpo técnico asuma luego del partido ante Gimnasia de Jujuy, para debutar frente a Nueva Chicago.
Jueves, 20 de octubre de 2016