Mientras se recupera de la lesión, la “Pulga” sigue haciendo su vida con una normalidad ajena a una estrella
Desde que sufrió la rotura muscular en el aductor derecho, Lionel Messi apostó a que la recuperación sea entre el calor de sus afectos y así lo refleja en las redes sociales. Su última salida fue a un cine, con el mayor de sus hijos y su mujer.
En una sala vacía y con pochoclos y gaseosa como fieles compañeros, la familia Messi salió sin Mateo, el pequeño de 1 año. Thiago, a punto de cumplir los 4, mostró su enorme sonrisa por la diversión con sus padres.
La foto la subió Antonella Roccuzzo a su cuenta en Instagram, quien en las últimas semanas reflejó el cumpleaños que le celebraron al más chico de la familia y el juego del futbolista con ambos niños.
"El descanso en familia, la receta de Lionel Messi para recuperarse"
En las últimas semanas el rosarino de 29 años dejó al descubierto su costado más común, ajeno a una estrella de su envergadura. Fotos en la verdulería con fanáticos mientras hacía las compras, los mates en familia o la presencia en la puerta del colegio para retirar a sus hijos fueron algunas de las postales que muestran a un Messi más humano.
Jueves, 6 de octubre de 2016