El mediocampista de contención acusa una molestia muscular producto del partido amistoso frente a Chaco For Ever, sembrando dudas acerca de si podrá estar para la reanudación del campeonato el próximo sábado frente a Flandria. Ayer, el plantel regresó a las prácticas.
En la vuelta a los entrenamientos de Boca Unidos, la noticia fue que Diego Sánchez Paredes no practicó a la par de sus compañeros, a raíz de una molestia que sufrió en la pierna izquierda durante el amistoso frente a Chaco For Ever, y se encuentra en duda para formar parte del equipo que visitará el próximo sábado a Flandria.
En ese encuentro de preparación disputado el pasado sábado, el mediocampista de contención fue reemplazado por Francis Mac Allister, quien fue el último en arribar para esta temporada proveniente de Argentinos Juniors, tras la partida de Matías Escobar a Quilmes.
De acuerdo a lo que trascendió, Sánchez Paredes sufrió una distensión en la pierna izquierda, por lo que está siendo tratado por el cuerpo médico para buscar su recuperación lo antes posible.
La lesión de Sánchez Paredes encendió una luz de alarma en el cuerpo técnico correntino conducido por Omar Labruna, teniendo en cuenta que el conjunto correntino deberá enfrentar el próximo sábado 8 del corriente a Flandria, en Jáuregui, por la octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
Ayer, en el regreso a las prácticas, el plantel llevó a cabo trabajos físicos en el gimnasio, finalizando con ejercicios de definición realizados en el playón de piso sintético del complejo de fútbol “Leoncio Benítez”, tareas de las cuales no tomaron parte el mencionado Sánchez Paredes y Leonardo Baroni. El capitán será operado mañana de un desgarro en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, con un tiempo de recuperación estimado de alrededor de seis meses.
El plantel del equipo de la ribera volverá a practicar hoy en el predio del barrio 17 de Agosto, mientras que mañana estaría realizando la práctica formal de fútbol de la semana, ya que el jueves a la noche estará partiendo la delegación rumbo a Buenos Aires.
Martes, 4 de octubre de 2016