Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SE HARÁN EN MERCEDES, SANTO TOMÉ Y BELLA VISTA
El INVICO efectuó licitaciones públicas para la construcción de 250 Viviendas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 28 de septiembre de 2016

En el Instituto de Vivienda de Corrientes se realizó hoy la apertura de sobres de las licitaciones para la construcción de 250 unidades habitacionales, próximas a construirse en el interior de la Provincia. El acto se llevó a cabo en el transcurso de esta mañana en la sala de rees de la sede central del INVICO, ubicada en San Juan 460 de esta Capital.



La ejecución de todas las obras licitadas, se enmarcan en acuerdos suscriptos entre la Nación y el Gobierno Provincial, estando sujetas al cumplimiento de aplicación de recursos financieros que corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas- Techo Digno Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda, a través de la Secretaria de Vivienda y Hábitat.
Resultados del acto licitatorio desarrollado hoy, martes 27 de septiembre.
• Licitación Pública Nº 26/2016 – Empresa NORCON S.R.L
Construcción de 100 viviendas, obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de Mercedes – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas - Techo Digno.
• Licitación Pública Nº 27/2016 - Empresa U.T CARBO S.A Y ZICON S.R.L
Construcción de 100 viviendas, obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de Santo Tomé – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas - Techo Digno.
• Licitación Pública 28/2016 - Empresa NORCON S.R.L
Construcción de 50 viviendas, obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de Bella Vista – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas - Techo Digno.


Miércoles, 28 de septiembre de 2016

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com