Sábado, 19 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Tenis
Federer busca un nuevo récord en Wimbledon
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 6 de julio de 2016

El suizo enfrenta a Marin Cilic por un lugar en semifinales en el tercer Grand Slam del año, si gana logrará otra marca histórica. Además, el local Andy Murray se medirá ante el francés Jo-Wilfried Tsonga



Los dos máximos candidatos al título en Londres buscarán seguir avanzando en el certamen y verse las caras en la gran final de Wimbledon del domingo.

En el primer turno de la cancha central, cerca de las 9, el séptuple campeón Roger Federer se medirá ante el croata Marin Cilic en los cuartos de final.

En caso de ganar, el ex número uno del mundo alcanzará su triunfo 307 en un Grand Slam y superar la marca que tiene la checa Martina Navratilova.

El suizo llegó a esta instancia sin ceder ningún set y busca sobre el césped de All England su octava corona para convertirse así en el máximo ganador de la historia, superando el récord que comparte con Pet Sampras.

Federer se enfrentó en seis ocasiones con Cilic, con cinco victorias y una derrota. El ganador de este duelo se enfrentará en semifinales ante el vencedor del choque Sam Querrey y Milos Raonic.

Murray irá ante Tsonga (AFP) Murray irá ante Tsonga (AFP)
En el segundo turno, el francés Jo-Wilfried Tsonga (12º) y el local, Andy Murray (2º), definirán otra de las llaves de cuartos de final. El cuadro se completa con el duelo entre Tomas Berdych y Lucas Pouille.


Miércoles, 6 de julio de 2016

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com