Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
9 de julio
Llega Lombardi por festejos del Bicentenario
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 5 de julio de 2016

El secretario del Sistema Público de Medios, Hernán Lombardi, visitará hoy Corrientes a fin de dar a difusión mayores detalles de la participación de la provincia de Corrientes en el marco del festejo previsto con motivo del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, que se realizará y televisará en simultáneo en todo el territorio nacional. Participará de una conferencia de prensa, a las 19, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.



“Mañana (por hoy) está llegando a Corrientes Hernán Lombardi a contarnos de qué manera se va a poder realizar la televisación para todo el país, ya que vamos a tener una participación desde Yapeyú, la cuna del Libertador, donde Los de Imaguaré van a hacer un saludo a la Patria desde esa localidad”, confirmó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero.


Martes, 5 de julio de 2016

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com