Martes, 22 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Declara Cristina
Legisladores del Frente para la Victoria denunciaron al juez Claudio Bonadio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 13 de abril de 2016

Mientras el magistrado aguardaba en su despacho la llegada de Cristina Kirchner, un grupo de diputados concurrió al juzgado Criminal y Correccional Federal 12. Mientras en los Tribunales de Comodoro Py se acercaba la hora para el encuentro cara a cara entre la ex presidente Cristina Kirchner y el juez federal Claudio Bonadio, el magistrado fue denunciado por un grupo de diputados nacionales del Frente para la Victoria.


La presentación ante el juzgado Criminal y Correccional Federal 12 fue impulsada por los legisladores kichneristas Luis Sigogna, Carlos Kunkel, Nilda Garré, Diana Conti, Juliana Di Tullio y Héctor Recalde, entre otros.

Según la denuncia, se acusa a Bonadio de "defraudación por administración fraudulenta, abuso de autoridad y violación a los deberes de funcionario público, prevaricato, estafa procesal y privación ilegítima de la libertad".

Además del juez federal, los legisladores K denunciaron también a Federico Sturzenegger, actual titular del Banco Central, por los mismos delitos.


Miércoles, 13 de abril de 2016

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com