La Juventud del Partido Popular continua la campaña Movida Solidaria, para asistir a personas en situación de calle durante la época invernal.
El pasado miércoles la Juventud “canaria” continuó su recorrida nocturna por las calles de la ciudad, buscando gente que duerme en situación de abandono en la vía publica para brindarle ropa de abrigo, calzados y algo caliente para tomar, como mate cocido y algo para comer; con el fin de aliviar, aunque sea un poco, el frío y el sufrimiento de estas personas.
También se les ofreció ser trasladados al Refugio habilitado que funciona en la Parroquia Virgen de Itati, algunos aceptaron en tanto que otros prefierion quedarse en el lugar en que estaban.
Esta actividad solidaria, iniciada hace ya 4 años, logra recolectar muchos alimentos y otros elementos de primera necesidad, y si bien están destinados a las personas que viven en situación de calle, al recibir mucha ropa para infantes y mujeres, la distribuyen en diferentes centros asistenciales. Asisten, sobre todo, a varones adultos, pero todo lo que sea para niños y mujeres, lo destinamos a diferentes hogares y merenderos, ubicados en diversos puntos de la ciudad.
Agradecemos a todos los que ya acercaron sus donaciones e insistimos con que todos debemos ayudar, dentro de nuestras posibilidades a las personas que más lo necesitan y no pueden procurarse el bienestar por sus propios medios.
Viernes, 5 de julio de 2013