Berón de Astrada, el último miércoles, celebró 262 años de su fundación por lo que realizó un acto.
En nombre de la Provincia participó el ministro de Seguridad, Horacio Ortega, quien destacó el desarrollo de la localidad e instó a “trabajar fuertemente por seguir manteniendo una comunidad sana con los valores familiares en alto”.
Destacaron que el citado funcionario fue recibido por el intendente anfitrión, Adrian Curi y estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Jorge Quintana y el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo.
Seguidamente, precisaron que Ortega en su alocución expresó “uno puede ver una gran participación de la comunidad en la celebración del aniversario de la ciudad. Para nosotros los que trabajamos en seguridad ciudadana, sabemos que la comunicación y la interacción entre vecinos, es fundamental para avanzar contra los flagelos que hoy nos pone en jaque la seguridad pública. Es fundamental que los padres acompañen a los hijos y que la familia esté unida. De esta manera, haremos un aporte para evitar que la juventud caiga en vicios que más tarde los llevan a cometer delitos”.
Concluido el acto, el ministro de Seguridad se reunió con comisarios de la zona.
Viernes, 18 de marzo de 2016