Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SANTA LUCÍA
Decomisaron mercadería vencida de un negocio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 16 de diciembre de 2015

En la mañana del martes la municipalidad de Santa Lucía a través de Inspección General decomisó mercadería vencida de un comercio de la ciudad.

Este es el cuarto negocio de forma consecutiva en una semana que se encuentra con mercadería vencida. Se hicieron las actas correspondientes y se procedió a la desnaturalización de dicha mercadería.

Este tipo de operativos se vienen repitiendo en toda la ciudad, con el fin de cuidar las normas de seguridad e higiene y la salud de la población.


Miércoles, 16 de diciembre de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com