El sector de sanitarios y vestuarios del Cuartel Central fue reconstruido a nuevo, proporcionando a la Unidad Especial de Bomberos las instalaciones adecuadas para su mejor desempeño.
Los trabajos se hicieron realidad por la Dirección de Planificación y Obras (DPO), del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, con una inversión cercana a los 400 mil pesos.
Para encarar esta obra se debió demoler el núcleo húmedo del sector y proceder al acabado a nuevo de los diferentes espacios funcionales, procediéndose a instalar nuevos sistemas de instalación sanitaria, de desagües cloacales, pluviales y eléctricos. El nuevo lugar fue dotado de 8 duchas, 6 baños, mingitorios, sector de vestuario y una zona espejada cuya superficie en su totalidad está revestida con cerámica.
El espacio fue provisto de adecuada iluminación y de un termotanque de gran capacidad.
Terminal de Ómnibus
Por otra parte, la refacción y puesta en condiciones del edificio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Corrientes también concluyó. De esta manera, en la playa de maniobras y sector de dársena se procedió a su adecuado bacheo.
En el sector de mantenimiento se procedió a la construcción de una nueva cubierta, a la vez que se realizó la puesta a punto del funcionamiento del tanque de reserva de agua, reparando las compuertas; y procediendo a la limpieza e impermeabilización y la colocación de un nuevo sistema de corte con dos electro - bombas. Se completó la intervención, con el recambio de cartelería en dársenas y señaléticas en sanitarios; y la construcción de una casilla con paneles de aluminio para base de remises.
Miércoles, 2 de diciembre de 2015