Miércoles, 21 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
Política |
Ricardo Colombi anticipó hoy la decisión de adelantar el aumento salarial previsto para agosto, con los haberes del mes de julio. Se elevará el Básico Docente a $1.860 y se otorgará un aumento de $525 remunerativos a los agentes de la Administración Central, incluyendo a agentes de Salud Pública y Seguridad; todas las subas llegarán a jubilados y pensionados.
Política | El vicegobernador y candidato a intendente de Encuentro por Corrientes (ECO), Pedro Braillard Poccard visitó este martes el barrio Perichón para dialogar con vecinos y supervisar trabajos de desagües.
Política |
Unas treinta personas internadas en el Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís” de nuestra ciudad y otros ambulatorios, participaron hoy de una jornada de capacitación que se realiza mediante un programa conjunto con la Subsecretaría de Trabajo de la provincia, con la finalidad de brindarle una segunda oportunidad a las personas atrapadas por alguna adicción.
Política | Así respondió el gobernador Ricardo Colombi tras las denuncias realizadas ayer por el bloque legislativo kircherista. También apuntó al "manejo de la Justicia" en tiempos de campaña electoral. Además, cargó contra la política económica del gobierno nacional y ratificó los comicios provinciales para octubre. Finalmente, anticipó el aumento salarial de la administración pública para julio.
Política |
Se puso en marcha esta mañana el programa “Nuestra Cultura va a las escuelas”. Esta propuesta del Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y el Ministerio de Educación, contó en la mañana de hoy con más de 100 alumnos de la Escuela “Arturo Illia” del barrio Laguna Seca.
Política | El candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos, supervisó las tareas de entubamiento de desagüe pluvial en barrio Santa Rita.
Política | En contacto con Radio Sudamericana la precandidata a Diputada en quinto término por la lista "Encuentro Radical", Susana Nugara, habló de los proyectos políticos y dejó al sistema educativo provincial como principal prioridad.
Política |
Así lo confirmó a Radio Dos José María Jesús de los Reyes Vidal, integrante de SITRAJ. “Lamentablemente no hemos tenido respuestas. Solo vimos caras amargas, como mirando un desconocido cuando todos somos una familia judicial.
Política | Así lo advirtió Laura Vischi, la titular de la cartera provincial mencionada. La funcionaria, además, reconoció que se estudian sanciones para el gremio de Luz y Fuerza en Corrientes. “Sobre medidas de fuerza, nosotros nos enteramos por la prensa, el gremio no inscribió la medida”, dijo la doctora Vischi.
Política | “La única manera de evitar la intervención del Partido Liberal es que la Justicia Federal avale la prórroga de mandatos, no hay otra alternativa…no tenemos mas tiempo. Hay cuatro días hábiles donde la decisión que la justicia tome será mas que importante”, afirmó el diputado provincial Jorge “Pili” Quintana, en relación a que este 31 vencen los mandatos partidarios.
Política | El candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos colaboró con los vecinos que asistieron al operativo nacional de abordaje territorial realizado días atrás en el barrio industrial. Relevó el estado del Lomas del Mirador y visitó el inicio de enripiado de cuatro manzanas del barrio Néstor Kirchner encarado por la Comuna.
Política | El diputado provincial Rufino Fernández inició una serie de visitas a los barrios más populosos de la capital para coordinar tareas con los dirigentes de base de Proyecto Corrientes a fin de “agilizar la gestión institucional en una serie de reclamos y necesidades postergadas que en algunos casos podemos solucionar en el corto plazo con un simple trámite administrativo”.
Política | La estructura que la Municipalidad construye conectará los barrios Doctor Montaña con el Fray José de la Quintana y tendrá una longitud de 20 metros, con un ancho de calzada de 8.34 metros, además de veredas laterales que servirán como cruce peatonal, de 1.25 metros cada una.
Política | Al conmemorarse mañana Día Nacional del Ceremonial, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Miriam Coronel junto a sus pares invitan a ceremonialistas, del Ejecutivo y Legislativo municipal y provincial y de la Universidad Nacional del Nordeste entre otros, al desayuno a realizarse mañana a las 8 en el Bar Fanáticos, ubicado en calle La Rioja 785.
Política | Las 40 viviendas del barrio Nuevo fueron el epicentro de las actividades del programa comunitario de Gobierno “Arriba mi Barrio” que impulsa y dirige la Secretaría de Deportes y Recreación, bajo la supervisión general del profesor Jorge Lucietti.

Página 970 de 1311
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com