Política | El presidente de la UCR correntina sostuvo que Ricardo Colombi tiene "70 % de imagen positiva" y en Capital a Pedro Braillard Poccard "le dan un 55% de intención de votos y supuestamente es el distrito electoral mas adverso para ECO".
Política | El Gobernador de la Provincia destacó el nivel de la inversión salarial para la segunda mitad de 2013. “Somos la única Provincia que determinó una política salarial para el segundo semestre”, remarcó. Se trata de cinco medidas que impactará en la totalidad de los agentes activos del Ejecutivo, alcanzando también a jubilados y pensionados.
Política | Así lo manifestó el doctor Jorge Iglesias luego de que se concrete el octavo implante coclear pediátrico en el Hospital “Juan Pablo II”. En esta oportunidad la intervención realizada permitirá la audición a María Paz Almirón de Corrientes Capital.
Política | El Gobierno Provincial finalizó los trabajos ejecutados a través de la Subsecretaría de Energía, que duplicará la capacidad energética de la localidad de Juan Pujol y su zona de influencia. El gobernador Ricardo Colombi dejará oficialmente inaugurada mañana martes la Estación Transformadora instalada en esa localidad, un emprendimiento financiado con el FDR (Fondo de Desarrollo Rural) y con una inversión de casi 4 millones de pesos, con recursos genuinos.
Política | El candidato a vicegobernador por Encuentro por Corrientes, Gustavo Canteros, aseguró hoy que “el amplio apoyo de la sociedad a la propuesta que encabeza el gobernador Ricardo Colombi nos demuestra que estamos por el buen camino, con una fuerte inserción en todos los sectores de la provincia y una representación garantizada por 21 partidos entre los que 8 tienen identidad peronista”.
Política | El candidato a vicegobernador de Encuentro Por Corrientes (ECO) afirmó que su participación en la fórmula “significa una responsabilidad mayor”, para representar a todos los correntinos en “una alianza que es amplia y busca mantener una administración que favorece el desarrollo de la provincia”.
Política | Un abandonado espacio verde del barrio Pio X se encamina a convertirse en una plaza mediante la iniciativa de un grupo de vecinos que autogestionan su construcción. Para ello cuentan con el apoyo del equipo de trabajo de la fórmula Pedro Braillard Poccard – Estela Regidor y tras avanzar en los acuerdos necesarios se iniciarán las respectivas labores.
Política | El gobernador Ricardo Colombi participó este domingo en la celebración por el 125º aniversario de la Fundación de Colonia Progreso, perteneciente al municipio de Bella Vista. En la ocasión, el Mandatario valoró el esfuerzo de los inmigrantes que forjaron ese terruño e instó a la cultura del trabajo que transmitieron a las generaciones siguientes.
Política | El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó del acto en conmemoración del 192º aniversario de la Independencia del Perú que se realizó en la plaza 25 de Mayo al pie del monumento al General San Marín, en la mañana del domingo.
Política | El Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, se reunió días atrás con vecinos que habitan en terrenos en el Barrio Jardín, lindantes al aeropuerto “Camba Punta”, quienes habían requerido la presencia del defensor para que los asista y colabore en las gestiones que deben realizar para regularizar su situación dominial y encuadrar la propiedad de los terrenos que ocupan, en algunos casos, desde hace mas de 8 años.
Política | El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, asistió en la tarde del sábado a la misa y procesión en honor a San Pantaleón, Patrono de los enfermos, en las inmediaciones del templo que lleva su nombre en el barrio Laguna Seca.
Política | Y el 15 de septiembre la ciudadanía de corrientes saldrá a cuidar lo que entre todos hemos logrado que es la paz social, este ambiente de crecimiento y prosperidad.
Política | El local está ubicado en Roca y Junín y servirá para coordinar el trabajo electoral de las juventudes que integran Encuentro por Corrientes.
Política | A través de medios radiales, Fabio Quétglas, abogado especialista en Desarrollo Local y Municipalismo, se refirió este viernes al Plan que lleva adelante el Gobierno provincial, en pos de la conformación de políticas públicas que emanen de la misma sociedad (PEP 2021).
Política | Con un acto realizado este sábado al mediodía en el club San Martín, Encuentro por Corrientes (ECO) presentó su fórmula para la reelección del gobernador Ricardo Colombi, quien eligió a Gustavo Canteros como candidato a vice.