
El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, asistió en la tarde del sábado a la misa y procesión en honor a San Pantaleón, Patrono de los enfermos, en las inmediaciones del templo que lleva su nombre en el barrio Laguna Seca.
Como cada año este festejo por el “Santo de los enfermos” es el de mayor convocatoria en la capital correntina. Junto al concejal Javier Sáez y funcionarios municipales, acompañaron a la comunidad en la procesión por las calles del barrio.
Seguidamente, se celebró la misa central presidida por el arzobispo Emérito de Corrientes, Monseñor Domingo Salvador Castagna.
En contacto con los medios, el Vicegobernador hizo referencia a la devoción de los fieles “es una demostración maravillosa de agradecimiento y fe hacia el Santo Patrono de los médicos y protector de los enfermos”. Y manifestó su satisfacción por participar cada año de esta celebración “acompañar a las distintas comunidades en sus fiestas patronales, es una manera de conservar nuestras raíces y enriquecernos como pueblo”.
Lunes, 29 de julio de 2013