Lunes, 25 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | La cantante, que volvió a ShowMatch para reemplazar a Esmeralda Mitre, sufrió un accidente doméstico en el hotel donde se hospeda y terminó con golpes en el brazo y la cola. ¿Seguirá en el Bailando?
Información General | En costanera, desde el parque Mitre hasta el anfiteatro “José Hernández”, unas 500 personas caminaron expresando su postura opositora a las reformas de la Ley 26.150.
Información General | A partir de este lunes, la Municipalidad de Corrientes comenzará a juntar los plásticos para reciclado en el barrio. Desde las 8, tanto el camión como el personal claramente identificados recorrerán las calles de la zona a intervenir. Idéntica tarea se realizará el viernes en Molina Punta. Ambas acciones se enmarcan en el programa comunal Reciclando Juntos.
Información General | A través de un comunicado de prensa, se informó que el próximo martes a las 9, el Secretario de Hacienda, Guillermo Corrales, brindará una conferencia de prensa en el palacio municipal, en la que dará a conocer los detalles de la novedad.
Información General | Desde la Comuna informaron que el jueves a las 10 se habilitarán todas las playas de la Ciudad y la temporada 2018/19 regirá hasta fines de abril. La intención es poner en funciones a 40 guardavidas para cuidar a los bañistas durante todo el verano.
Información General | La iniciativa apuntó a concientizar sobre el accidente cerebrovascular, una de las principales causas de discapacidad en adultos y que puede provocar la muerte.
Información General | Con el objetivo de ofrecer la más completa capacitación para profesionales de la salud, Fundación Barceló brindará una vez más el Curso intensivo de Emergentología para médicos. El mismo estará a cargo de un equipo de médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires (S.A.M.E.), considerado el más eficiente de Latinoamérica.
Información General | El Gobierno Provincial presentó formalmente hoy (viernes 26 de octubre) el programa Incubadora de Proyectos Turísticos, a través del cual se busca fortalecer y desarrollar el potencial turístico de la provincia. El proyecto, que se desarrollará en los Siete Corredores y Micro regiones de la Provincia de Corrientes, será ejecutado por el Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) y contará con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Información General | Más que relevante fue el anteúltimo día de competencia de los “Juegos Nacionales Evita 2018” en Mar del Plata, dónde el Atletismo Convencional y Levantamiento Olímpico de Pesas lograron cosechar 9 medallas para la Provincia, que de esta manera, se suman a las más de 40 en lo que va del certamen.
Información General | El lamentable hecho fue en Esquina en horas de la medianoche. El menor iba con un hombre en la moto y colisionaron con un camión marca Volvo. El pequeño debido a las lesiones sufridas murió en el lugar.
Información General | Con la actuación de Samba Do Bom Fim se cumplió la tercera noche cultural del ciclo impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros desde la Legislatura provincial.
Información General | Los vecinos recibieron atenciones de clínica médica, pediatría, odontología, laboratorio y vacunación. Además se realizaron controles a las mascotas. El próximo martes el operativo se realizará en el barrio San Marta.
Información General | Este jueves, los agentes municipales trabajaron en calles, veredas y terrenos de los barrios Anahí y Canal 13. Es una tarea coordinada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público de la Municipalidad de Corrientes.
Información General | El viceintendente Emilio Lanari participó este jueves de la jornada en la que reconoció públicamente al profesor de tenis de mesa adaptado Roberto Prat, a quien le entregaron la declaración de mérito por su dedicación a la enseñanza a personas con y sin discapacidad, recientemente sancionada en el Concejo
Información General | En el Salón de los Pasos Perdidos tuvo lugar la apertura de la muestra de artistas plásticos de Corrientes y provincias vecinas, organizada por El Senado también es Cultura en el marco de la 26ª Campaña mundial contra el cáncer de mama.

Página 879 de 1798
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com