Información General | Desde julio, los vecinos pueden obtener de manera online el estado de deuda de su vehículo, ingresando solamente el dominio. Además, se puede obtener el cupón de pago de fotomultas no vencidas. “La plataforma permitió que muchas personas conozcan sus infracciones de antemano, y de esta manera acceder a las diferentes promociones que se encuentran vigentes”, explicó el subsecretario de Sistemas de la Información, Juan Manuel Zalazar.
Información General | La cartera puso a disposición de los fieles un operativo para la atención sanitaria durante todo el trayecto y en la localidad de que lleva el nombre de la virgen. El trabajo inició el sábado a las 7.30 y se extendió hasta el domingo.
Información General | Con una gran concurrencia de vecinos a través del Programa “Comedores Saludables”, se brindaron servicios de salud en forma gratuita tanto para niños como adultos en el comedor “CIDECO “, y en el merendero “San Expedito”.
Información General | El Gobierno de Corrientes a través del programa denominado “Del productor a la mesa” lleva a los barrios puntos de venta de frutas y verduras con precios de costo y accesibles, ya que serán fijados directamente en las fincas.
Información General | “Explotó de gente, en un lugar muy querido y concurrido como nuestra Costanera Sur. Esto es oportunidades, genera turismo y trabajo, y nos complace mucho”, expresó el intendente, quien compartió de una hermosa jornada de domingo junto a los pilotos de Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, quienes brindaron en Corrientes un espectáculo de primer nivel, para disfrute de vecinos y turistas.
Información General | Con un escenario imponente a orillas del río Paraná, visitantes locales y hasta de otras latitudes se hicieron presentes para disfrutar de espectáculos musicales, puestas en escena, comidas autóctonas y extranjeras, además de cervezas artesanales. Destacaron la posibilidad de contar con este tipo de eventos gratuitos para la familia todos los fines de semana.
Información General | El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, continuando con los festejos de la primavera, este domingo 22 de septiembre de 16 a 19, y en una tarde soleada compartió junto a los vecinos de la localidad de San Roque, el Mes de la Primavera. Se reunieron a celebrar una jornada alegre y divertida, realizado en el predio “Moncho Maidana” ubicado en la calle Martínez de Ibarra entre Placido Martínez y Marco Azcona de dicha localidad.
Información General | Miles de peregrinos se congregaron frente al Santuario de la Virgen de Itatí para participar de la Misa central que fue celebrada por los obispos de la región.
Información General | La medida se cumplirá mañana y afectará a supermercados y el resto de rubro mercantil. El sindicato advirtió que habrá controles.
Información General | Así lo dispuso la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en virtud del feriado provincial por el Día de la Virgen de la Merced. La ACOR abrirá sus puertas normalmente. En cambio, el Centro Emisor de Licencias de Conducir permanecerá cerrado. Las dependencias administrativas no atenderán al público, y el resto de los servicios funcionará con guardias.
Información General | Con notable presencia de público, la ciudad es sede del evento deportivo que reúne a corredores del país, como así también de Uruguay, Brasil y Paraguay. Las competencias, divididas en diferentes categorías, concitan la atención de cientos de personas. “Esta es una apuesta del intendente Eduardo Tassano que nos da la oportunidad de poder mostrar a nuestra ciudad y de poner a Corrientes como vidriera y como referente turístico de la región”, resaltó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
Información General | El programa que se lleva adelante a través de la Subsecretaría General de la Provincia, se desarrolló este sábado por segunda jornada consecutiva (dio inicio el pasado 7/9) en las instalaciones de la mencionada institución capitalina. Jugando a la pelota, niños de 6 a 12 años compiten sanamente y comparten de un espacio de compañerismo y contención. La iniciativa apunta a potenciar la actividad de aquellas escuelitas comunitarias de fútbol desplegadas en los distintos barrios de la ciudad.
Información General | Con el apoyo y la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y bajo la organización de la Escuelita de fútbol San Jorge, en la jornada de este sábado se realizó en la canchita del barrio San Roque Este (Pablo Neruda y 13 de junio) el encuentro de Escuelitas de Fútbol: “Día de la Primavera”.
Información General | Tras haber sido recibidos por el presidente Mauricio Macri en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en la noche de este viernes llegaron a la Capital correntina los alumnos de la Escuela Primaria Nº1 “Manuel Belgrano”, quienes se alzaron con el primer lugar en la categoría de Robótica, en una competencia nacional en el marco del programa Aprender Conectados del Ministerio de Educación.
Información General | La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes abrirá este lunes 23 de septiembre las inscripciones para 52 cursos en múltiples temáticas, a realizarse en la capital provincial y que están destinados a aquellos interesados en generar autoempleo o bien sumar aptitudes laborales.