Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | La coordinadora del programa Emprendedores Somos Todos, Lourdes D´Arrigo dio cuenta del control y acompañamiento que se lleva adelante desde la iniciativa gubernamental, a aquellos proyectos beneficiados con la entrega de equipamientos en los distintos rubros. Aseveró que todos los bienes cedidos “están generando productos correntinos”, dentro del territorio provincial.
Información General | El cantante se siente feliz por haber retomado sus estudios, aunque confiesa que es "complicado".
Información General | Este domingo 17 de noviembre llegará a Corrientes la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, en el marco de la misión que lleva por lema: “Tiempo de gracia y misericordia: Dar gracias por peregrinar en la Iglesia”. La primera misa será ese día, a las 20, en la Iglesia La Cruz de los Milagros y será presidida por el Vicario José Billordo.
Información General | Es para las salitas de bebés desde los 45 días a los 4 años, y se realizará del martes 19 al viernes 22 en los quince Centros de Desarrollo Infantil del municipio. Para el caso de los menores que están concurriendo a los CDI, los padres deberán ratificar la continuidad de sus hijos con la directora de cada establecimiento. En el caso de nuevas matrículas, el ingreso estará supeditado a las vacantes disponibles que surjan en cada Centro.
Información General | El hecho ocurrió y fue el disparador de la idea. Una joven participando de un encuentro de amigos en un bar de la ciudad de Resistencia consultó al mozo sobre las ofertas que la casa disponía para personas celíacas. La respuesta fue concreta: ninguna.
Información General | El Gobierno de la Provincia trabaja fuertemente en completar las obras que se ejecutan en la cancha de hockey de césped sintético del Club Taraguí de esta Capital, y se prevé que ni bien estén listos los trabajos, se realice un acto inaugural con presencia de autoridades.
Información General | Se trata de una campaña de prevención contra enfermedades vectoriales, articulada entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial. Este miércoles, promotores ambientales y agentes sanitarios recorrerán el sector para dialogar con los vecinos y explicarles la importancia de eliminar recipientes que pueden ser criaderos de mosquitos. En tanto que el jueves, desde las 14, se completará la actividad con el retiro de cacharros que saquen los vecinos a la vía pública.
Información General | Debido a las intensas precipitaciones registradas durante este miércoles, los camiones del Plan Hídrico llevaron adelante tareas en calle Loreto en el tramo por avenida Maipú, como así también en la avenida Raúl Alfonsín, entre las calles Tacuarí y Güemes. Además, se desarrollan acciones en los barrios Pirayuí, Quintana, Ongay, Esperanza, entre otros.
Información General | Buscan que los emprendedores que forman parte del programa Sello Correntino accedan a beneficios y capacitaciones en logística, y así expandir el mercado de los productos locales.
Información General | El Salón Verde dio el marco propicio a la presentación oficial del evento que se realizará desde este sábado al lunes venidero. La competencia pesquera que ofrecerá tres jornadas con un nutrido programa de actividades complementarias que genera enormes expectativas.
Información General | De acuerdo al pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas durante este miércoles. Diferentes áreas del municipio se encuentran trazando un plan de acción para evitar anegamientos. Ante cualquier eventualidad están disponibles la línea telefónica gratuita y la aplicación de la Municipalidad.
Información General | La firma del documento estuvo refrendada por el Rector,Prof. Héctor A. Barceló y por el presidente de la entidad Dr. Favio Augusto Mestas Núñez.
Información General | Todas las personas mayores de 5 años, excepto los que nacieron antes de 1965, deben acreditar dos dosis de la Triple Viral. La vacuna está disponible en hospitales y centros de salud de toda la provincia.
Información General | En ese sector de la ciudad, se dispuso de los servicios de enfermería, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, vacunación, análisis clínicos con testeo de Chagas y controles de peso y talla y de presión arterial y glucemia, entre otros.
Información General | En el marco de promover actividades que empoderen a los adultos mayores, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, lleva adelante diferentes actividades. Este lunes 11, se visitó los Clubes San Roque y Payabuelos en el barrio Celia.

Página 681 de 1786
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com