Viernes, 14 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | La persona portadora de la enfermedad trabaja en la Facultad de Humanidades. Las autoridades llaman a no entrar en pánico y a tener las precauciones del caso.
Información General | El Instituto Nacional del Agua (INA) dio a conocer un estudio sobre las condiciones climatológicas e hidrológicas para los próximos tres meses. Así, en lo que queda de marzo y durante todo abril y mayo se esperan algunos cambios leves.
Información General | Por las obras que desarrolla la Municipalidad de Corrientes en diferentes calles de la ciudad algunas líneas de colectivos deberán cambiar sus recorridos. Los lugares de intervención son Pío X entre Teniente Ibáñez y 3 de Abril.
Información General | Este domingo 8 de Marzo el Gobierno de la Provincia de Corrientes -a través del Ministerio de Desarrollo Social- llevó adelante una jornada de conmemoración del Día de la Mujer.
Información General | El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con el intendente Eduardo Tassano y funcionarios de provinciales y comunales. En el encuentro se analizó la situación de la enfermedad vectorial y se diagramó un nuevo esquema de trabajo, basado en mayor información, tareas en terreno y descacharrados.
Información General | Desde el viernes, las personas con discapacidad pueden validar los beneficios del boleto gratuito de colectivos, simplemente apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas (TAS) que se ubican en distintos puntos de la ciudad. La gestión puede realizarse también desde el celular, a través de la aplicación SUBE BETA.
Información General | En el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Mujer –celebrado el 8 de marzo- esta mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno el gobernador, Gustavo Valdés, entregó reconocimientos a mujeres destacadas y empoderadas en la provincia por su labor en la comunidad mediante trabajo, trayectoria, y tarea social.
Información General | Continuar con el ciclo escolar establecido, reforzar las medidas de prevención puntualmente sobre lavado de manos frecuente con agua y jabón; cubrirse la nariz y la boca con el pliegue codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar; ventilar los ambientes; y limpiar frecuentemente las superficies y los objetos que se usan con frecuencia, son algunas de las nuevas recomendaciones, entre otras.
Información General | A través de la Ley N° 5.988, sancionada en 2011, en el marco de los 200 años de la batalla de Tacuarí, como se recordará, se instituyó el 9 de Marzo como Día del Niño Correntino, en reconocimiento y homenaje permanente al sacrificio por la Patria y la Libertad que prestó el niño Pedro Ríos en el mencionado combate, quien partió de la localidad correntina de Concepción del Yaguareté Corá hacia el Paraguay, bajo las órdenes del general Manuel Belgrano.
Información General | El intendente encabezó el acto de premiación de la edición 2020, ocasión en la que felicitó tanto a las ganadoras Osiris, Saravá y Los Dandys, como a todas las agrupaciones que le dan vida a los corsos de los barrios. “Esto también es progreso, desarrollo y turismo”, aseguró. “Como representante de los vecinos, les agradezco mucho y sigamos trabajando para engrandecer nuestra ciudad”, instó.
Información General | El fin de se­ma­na de­jó co­mo sal­do tres per­so­nas aho­ga­das en dis­tin­tas cir­cuns­tan­cias en la pro­vin­cia. To­dos los ca­sos re­gis­tra­dos en lu­ga­res no ha­bi­li­ta­dos pa­ra ba­ñis­tas.
Información General | El vicegobernador, Gustavo Canteros y el intendente, Eduardo Tassano, encabezaron el domingo por la tarde el lanzamiento del Primer Torneo de Fútbol Playa AFA, que se disputa en el predio especialmente acondicionado de la playa Arazaty.
Información General | La misa por las mujeres y la vida que se realizó en la Basílica Nuestra Señora del Luján, partido de Buenos Aires, contó con la participación de la delegación local integrada por más de 30 personas de diferentes parroquias que viajaron hasta Buenos Aires para ratificar su compromiso “provida”.
Información General | El intendente invita a la comunidad a formar parte de este evento “con el que volvemos a realizar la entrega de premiaciones una vez culminada la edición, como los comparseros se lo merecen”, destacó. La cita es a partir de las 19 en el anfiteatro José Hernández, en Costanera y Pago Largo.
Información General | Con la presencia de más de cinco mil mujeres el gobernador de la provincia, doctor Gustavo Valdés acompañado de su esposa Cristina Garro y de ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo provincial saludó a las mujeres de Corrientes en el Día Internacional de la Mujer abogando por una sociedad más justa e igualitaria donde las mujeres accedan a los mismos derechos que los hombres y ocupen la misma cantidad de bancas en la legistura correntina.

Página 656 de 1829
 MÁS LEIDOS DE HOY
15 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com