Domingo, 10 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Política | La interventora del IPS Estela Regidor, informo que la institución continua trabajando normalmente pese a la feria administrativa. “Se dispusieron las guardias necesarias y mucha gente aprovecho para asesorase e iniciar tramites” dijo. Estas dos semanas de feria la institución atiende de 8 a 11 horas, por la mañana.
Política | Ministros del Gobierno Provincial participaron del anuncio de inversiones por parte de Transnea S.A para la región. El titular de la DPEC garantizó el acompañamiento de Corrientes siempre que por delante esté el servicio, la vocación y la eficiencia, dejando de lado las miradas políticas dañinas.
Política | La religiosidad alcanza su máxima expresión en tierras correntinas, donde un pueblo devoto rinde culto a Dios y en especial a la Virgen de Itatí, a través de espléndidos templos y peregrinaciones multitudinarias.
Política | En el salón auditorio “Antonio Torrejón” del Ministerio de Turismo de la Nación, tuvo lugar esta mañana la presentación oficial de la 52º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado. Ante los medios de comunicación, se informó acerca de las alternativas que se vivirán del 14 al 17 de agosto venidero en la villa turística de Paso de la Patria.
Política | Con el objetivo de promover la defensa, protección y difusión de los derechos humanos desde una perspectiva de género, la Defensoría de los Vecinos creará la Dirección de la Mujer dentro de su ámbito.
Política | Acompañado por el ministro Eduardo Vischi, el reconocido orfebre mantuvo un encuentro con la prensa local en el Museo de Artesanías, donde también expuso la réplica del bastón de la democracia del ex presidente Raúl Alfonsín. En la oportunidad, destacó ribetes significativos que unen la historia familiar a la Provincia de Corrientes.
Política | Con el fin de brindar una mejor atención en los centros de salud de la provincia, este miércoles se desarrolló en el Hospital Regional San Juan Bautista de Santo Tomé el Segundo Foro de jefes de personal. Participaron responsables del área de las localidades de Ituzaingó, Virasoro, La Cruz, Itá Ibaté, entre otras.
Política | Pasadas las 15 de ayer llegó a Itatí la 115ª Peregrinación de San Luis del Palmar, en la que los jinetes, caminantes y carruajes que estaban acompañados por su santo patrono y el párroco, Epifanio Barrios, fueron recibidos por la imagen de la Virgen y el rector de la Basílica, Roberto Simionato.
Política | Financiado por el Consejo Federal de Inversiones y en el marco del Plan Estratégico Arrocero Provincial, hace 5 años el Ministerio de Producción en convenio con ACPA viene trabajando en la identificación de los mejores proyectos de riego, desde el punto de vista ambiental, económico y productivo, que pueden emprenderse en la Provincia.
Política | El 17 y 18 de julio se realizará el Segundo Encuentro Nacional y Primer Encuentro Provincial de Choferes de Ambulancias Argentinas. El mismo se desarrollará con una modalidad teórica práctica en diferentes lugares de la Capital.
Política | Fue presentado la semana pasada el informe de avance número dos correspondiente al Estudio “Relevamiento de suelos y aptitud de las tierras en los Departamentos de Monte Caseros y Empedrado”, encomendado por el Ministerio de Producción de la provincia y llevado a cabo por el Grupo Recursos Naturales de la EEA INTA Corrientes, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.
Política | Ya se definió el cronograma de actividades en vistas a los comicios del 9 de agosto. Están previstos encuentros en los barrios de la ciudad con la presencia de los candidatos nacionales de ECO.
Política | En un salón Lapacho colmado de dirigentes, entre los que se encontraban el titular de la UCR de Corrientes Sergio Flinta, los ministros del poder Ejecutivo Provincial, Intendentes de distintas localidades, legisladores nacionales y provinciales, militantes y simpatizantes , la alianza Encuentro por Corrientes –Eco- integrante del espacio nacional Cambiemos, presentó los candidatos que competirán en las PASO –Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias-, en senadores, la lista está encabezada por Néstor Pedro Braillard Poccard, en Diputados por Julián Dindart, e Ignacio Osella será el candidato titular al ParlaSur, los tres, ministros del Poder Ejecutivo, en Seguridad, Salud e Industria y Trabajo, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el Gobernador Ricardo Colombi.
Política | Se reúnen mañana en el Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé con el fin de brindar una mejor atención. Participan del mismo participaron responsables de áreas de personal de hospitales y centros de salud de la zona como Caa Catí, Garruchos, San Carlos y Virasoro.
Política | Con móviles sanitarios, profesionales del Ministerio de Salud Pública brindan apoyo durante la peregrinación a la Basílica de Itatí. Los equipos de salud acompañan en la ruta, y desde esta tarde se instalarán al costado de la Basílica para efectuar atenciones ante posibles eventualidades.

Página 610 de 1292
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com