Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | El Gobierno de la Provincia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes, el Área de Diversidad y Género, Ministerio de Salud, Seguridad y la Municipalidad de Corrientes colaboró en la caminata por el “Día Internacional del Orgullo (Lgbt+)” que se realizó este domingo por la tarde en costanera General San Martín de esta Capital
Información General | Al predio ubicado por la calle Milán se acercan escombros, tierra, restos de obras, arena, cacharros y el producido de las podas. “Con éste y otros programas estamos erradicando los basurales, para lo cual contamos con la constante colaboración de los vecinos, a quienes agradecemos y valoramos su interés en seguir este rumbo, para que Corrientes sea una ciudad sustentable”, manifestó el intendente Tassano.
Información General | El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, confirmó que "Corrientes está a disposición" de la vecina provincia para ayudarla.
Información General | El gobernador brindará una conferencia de prensa, en la que dará a conocer nuevas medidas.
Información General | La Fundación Rewilding Argentina abrió las puertas del jaulón de Yerbalito, en donde los ejemplares fueron entrenados. El proyecto busca traer de vuelta la especie, que se extinguió en Corrientes hace 100 años.
Información General | Tras 8 años juntos, la pareja decidió poner fin a la relación. El conductor lo anunció a través de su cuenta de Instagram.
Información General | De 8 a 13, durante toda la semana las Ferias acercarán productos frescos, saludables y a precios accesibles en diferentes puntos de la ciudad. En todos los espacios de comercialización rige un estricto protocolo de seguridad en el marco de las medidas de prevención sanitaria por el Covid-19.
Información General | El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, encabezó este sábado una reunión sobre la planificación de obras para esta institución. Se trata de una propuesta de mejora integral, que comprende un nuevo pabellón para internación.
Información General | Otra jornada sin contagios vivió la Provincia en las últimas 24 horas, el acumulado de positivos se mantiene en 116 de los cuales se han recuperado y fueron dados de alta 106 personas, lo que marca que hubo dos nuevas de ellas, uno corresponde a capital y uno a la localidad de Saladas.
Información General | En un sorprendente acto de la Policía de Corrientes, unos efectivos decidieron secuestrar un arco de fútbol de una canchita ubicada en “Los Empachados”, en el Arazaty, ante los constantes reclamos por que se jugaban partidos en el lugar. Además, demoraron a un par de hombres que serían los organizadores de un campeonato, en tanto que otros se dieron a la fuga.
Información General | El titular de la cartera sanitaria provincial, Ricardo Cardozo, se refirió al envío de plasma que se realizó nuevamente a la vecina provincia. “Recibimos el pedido del Ministerio de Formosa y el Gobernador Gustavo Valdés inmediatamente me autorizó para concretar esta colaboración”, indicó.
Información General | Con el desembarco en la localidad de Paso de los Libres, el Instituto de Previsión Social culmina de manera exitosa el derrotero de operativos móviles de junio por el interior provincial.
Información General | El viceintendente Emilio Lanari recibió por parte de autoridades de los clubes rotarios de Corrientes, dos termómetros digitales láser donados por el Rotary Internacional, los que serán destinados a equipos móviles de la Subsecretaría de Salud. "Creemos que esta colaboración entre los organismos gubernamentales y la sociedad es fundamental para que podamos entre todos crecer", señaló el vicejefe comunal.
Información General | Las primeras tareas de coordinación se realizaron durante la mañana del miércoles. Ambos titulares estuvieron presentes en el lugar.
Información General | A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá este fin de semana un nuevo espectáculo chamamecero. A partir de las 18, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Los Criollos de Corrientes, Agustín Acuña y su conjunto, A 4 voces, entre otros.

Página 584 de 1829
 MÁS LEIDOS DE HOY
9 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com