Información General | En simultáneo, por diferentes zonas de la ciudad, la próxima semana las Ferias de la Ciudad acercarán a los vecinos alimentos saludables y a precios accesibles. Los barrios Molina Punta, Piragine Niveyro, Nuevo, Mil Viviendas y Santa Catalina son algunos de los lugares donde estarán los feriantes ofreciendo sus productos, bajo las normas de seguridad sanitaria correspondientes ante la pandemia de Covid-19.
Información General | Desde la Municipalidad de Corrientes informaron que hoy, lunes 15 de junio, la recolección de residuos será diurna únicamente. Se pide a los vecinos la previsión del caso para evitar que se acumule la basura.
Información General | La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 16 el pago del plus de 1.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
Información General | Se trata del quinto operativo de ablación de órganos de este año en la provincia. En esta oportunidad, permitió la procuración de riñones. Desde la institución destacaron el trabajo articulado con el Programa Federal de Trasplante, con CUCAIER (Entre Ríos) y CUDAIO (Santa Fe).
Información General | En el espacio público y con todas las medidas de prevención sanitaria, los expositores comercializaron una productos manufacturados en cuero, madera, tejido, entre otros, además de dulces regionales, comidas típicas y floricultura. "Esta iniciativa es muy importante para la economía de los emprendedores",,afirmó el subsecretario de Turismo Juan Pedro Picasso.
Información General | El gobernador no le dio margen a la pandemia del COVID-19, desde muy temprano, cuando los contagios apenas se hacían sentir en Europa, comenzaban a incursionar lentamente en Estados Unidos y solo era una posibilidad en América Latina, Valdés en la Asamblea Legislativa del primero de Marzo, lanzó la primer advertencia y dejó en claro que desde su Gobierno se miraba con atención a este novedoso virus que comenzaba a generar preocupación en el mundo más desarrollado y en los países más poderosos.
Información General | El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), avanza en los preparativos para la 10ma edición del evento editorial más importante de la región, que se llevará adelante del 8 al 17 de julio. Con ese propósito, se habilitó la convocatoria a escritores correntinos interesados en formar parte.
Información General | Corrientes alcanzó los 103 casos positivos de Coronavirus, en las últimas 24 horas se registraron dos casos nuevos, corresponden a una persona que trabaja en la salud y que presta servicio laboral en el Chaco y el otro es un contacto estrecho con un positivo anterior , ambos se encuentran aislados y en buen estado de salud.
Información General | La Municipalidad de Corrientes prepara una nueva emisión del ciclo que ya se convirtió en un clásico de los domingos. Además del reconocimiento, está prevista la actuación de los Zorzales Románticos, Amparo de la Cruz, Cristian Vázquez y su conjunto, Regina Ferrazzi y Nahiara Lang. El evento contará también con la presencia especial de Diego Gutiérrez.
Información General | El gobernador Gustavo Valdés, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Claudio Polich, recorrieron este viernes los trabajos en los canales Sur y 5 de esta Capital, lo que permitirá una mejor evacuación del agua de lluvia hacia el río Paraná. De esta manera, se aliviará la actual sobrecarga del arroyo Pirayuí y las lagunas Pampín y Soto, respectivamente, y todo el sector de Santa Catalina.
Información General | Este avance tecnológico se dará a partir de un acuerdo este viernes por Eduardo Tassano con el Grupo Sise Argentina SA, que colocará los equipos. “Entendemos que los Municipios, en los esquemas modernos de seguridad, están para colaborar y asistir con puntos de observación para obtener información y remitir eso a los encargados de seguridad de la Ciudad y la Provincia”, remarcó el intendente.
Información General | El cantante compartió en una significativa publicación en la que anunció el nombre que llevará su primer hijo con Mora Calabrese.
Información General | Tras confirmar que su marido tiene COVID-19, le realizaron el hisopado a la conductora de “La peña de Morfi”, cuyos resultados estarán mañana
Información General | Con casos positivos de covid-19 en el barrio, los responsables comunicaron su decisión de cerrar preventivamente el templo. Aclararon que no hubo diagnósticos en la comunidad religiosa.