Información General | La medida apunta a que los conductores tengan lugares donde puedan pasar la noche y que se cumpla con los controles sanitarios vigentes. Son diez los paradores en todo el territorio correntino.
Información General | El organismo provincial elaboró un informe que da cuenta del estado en que se encuentran las empresas y será elevado al gobernador Gustavo Valdés. El estudio incluyó a 256 firmas vinculadas al rubro maderero de toda la provincia.
Información General | Ya se agotaron los cupos para realizar la actividad deportiva en el paseo ribereño. Lo mismo ocurrió con los del Ex Aeroclub y Avenida Libertad
Información General | Desde ese sector, los especialistas podrán monitorear todo lo que suceda en el centro sanitario: el estado de los pacientes, la cantidad de camas disponibles y la conectividad entre áreas específicas, como Rayos X, Tomografía o Terapia Intensiva.
Información General | Los feriantes estarán durante esta semana en Las plazas céntricas y en paseos públicos de los barrios San Roque Este, Apipé, Molina Punta y Laguna Seca, con productos de primera necesidad y a precios económicos. Este martes los puestos se ubicarán en las plazas Libertad y Los Amigos, de 8 a 13.
Información General | En animal característico de la región comenzó a ganar simpatizantes en el mundo 2.0 a través de diversas publicaciones que destacan sus tiernas cualidades. Es por lo que insisten que su hábitat es la naturaleza.
Información General | El presidente de la Unión de Kiosqueros argentinos aseguró que, debido a que las tabacaleras no están produciendo por el aislamiento, habrá faltantes en todo el país de manera inminente.
Información General | El subsecretario de Trabajo de Corrientes destacó el sistema de Rúbrica Digital para documentación laboral que la cartera implementa y que ayuda a realizar el trámite a distancia desde cualquier computadora, lo que es sumamente importante en tiempos en que rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus.
Información General | La propuesta municipal se llevó adelante el fin de semana con una gran participación ciudadana, tanto en las charlas y exposiciones abiertas que se transmitieron en vivo y contaron con la participación de más de 350 asistentes, pasando por los 40 mentores voluntarios y 31 sponsors que apoyaron la iniciativa. Un total de 8 equipos generaron cada uno prototipos para buscar soluciones a las dos emergencias sanitarias que vivimos.
Información General | El operativo municipal se cumplirá este martes desde las 14 en el sector comprendido por las avenidas Maipú, Vidal, Teniente Ibáñez, Santa Rosa, Las Heras y las calles ex vía, García de Cossio y Goya. Los trabajos se realizan en el marco de la campaña Juntos contra el Dengue que se viene encarando articuladamente con el Gobierno Provincial. El jueves la actividad tendrá lugar en el barrio Virgen de los Dolores.
Información General | Susana Giménez aseguró que su "sueño dorado es comprar tierra en África, ir a curar chimpancés y devolvérselos a la mamá o a la selva".
Información General | El gobierno Provincial sumándose a las medidas de ´regreso a casa´ por parte del gobierno nacional, resolvió la apertura del permiso único de movilidad para personas que requieran volver a Corrientes o al interior provincial. La disposición rige para movilizarse tanto en colectivo de pasajeros como en automóvil particular.
Información General | El equipo de Salud Pública continúa casa por casa aplicando las dosis a los integrantes del grupo de riesgo. Hoy y mañana, el trabajo se lleva adelante en los barrios Antártida Argentina, Sur e Hipódromo.