Martes, 23 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | El vicegobernador, Gustavo canteros acompañó a la comunidad del barrio San Roque en las festividades en honor al santo patrono, respetando el protocolo de distanciamiento social por Covid 19.
Información General | El ícono de nuestra música popular pasó a mejor vida este domingo alrededor de las 20. Se encontraba internado en el Hospital Vidal debido a su delicado estado de salud ya que atravesaba una enfermedad oncológica.
Información General | El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar. Las autoridades informaron que se produjo el fallecimiento de un paciente por patologías preexistentes que se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva de Área de Sospechosos. Se trata de un hombre de 80 años, que fue derivado el 9 de agosto, con diagnóstico de neumonía aspirativa, insuficiencia respiratoria, sepsis con otras patologías pre existentes.
Información General | Corresponde a una persona que reside en Juan Pujol y que mantuvo contacto estrecho con un positivo de Monte Caseros.
Información General | Los feriantes llevarán en los próximos días a los vecinos productos frescos de primera calidad y a bajos precios a diferentes plazas y espacios públicos. Este sábado estarán en el parque Mitre, así como también en los barrios Nuevo y Santa Teresita. La actividad se desarrolla de 8 a 13 bajo un estricto protocolo sanitario preventivo ante la pandemia del Covid 19.
Información General | El lunes habrá recolección de residuos en la Ciudad, en ambos turnos, pese al feriado nacional por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y el Centro Emisor de Licencias permanecerán cerrados, al igual que las oficinas administrativas. Habrá guardias en el Tribunal de Faltas, cementerios, tránsito, transporte y ambulancias.
Información General | La ministra de Educación, Susana Benítez se reunió este jueves con directores de los niveles inicial, primario y secundario. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Jurisdiccional de retorno a clases presenciales en la educación obligatoria. El objetivo principal de dicha reunión fue ver el avance de la elaboración del plan jurisdiccional y acreditación de los estudiantes en el sistema educativo provincial en el presente ciclo lectivo 2020.
Información General | Como ya se anunció hace unos días desde el Instituto de Cultura de Corrientes, el festival de rock más importante de la región se desarrollará los días 12 y 13 de septiembre y, superando una vez más el contexto actual y gracias al apoyo del Gobierno Provincial, las bandas locales y regionales podrán lucirse en este novedoso formato que por primera vez será virtual, interactivo e histórico.
Información General | El miércoles al mediodía antes que terminar su horario de trabajo, como tarjetero de la ciudad, Leonardo Fernández encontró un cheque por 2 millones de pesos en la cuadra de San Juan entre San Martin e Yrigoyen. Buscó al propietario del mismo, logró dar con él, y ese mismo día a la tarde lo devolvió. Como recompensa el dueño del cheque, le dio 300 pesos.
Información General | Con el propósito de brindar un salto de calidad al barrio Juan XXIII, el Gobierno de la Provincial dentro de su programa de asistencia a la comuna capitalina, pavimentará con asfalto caliente 23 cuadras de esa populosa barriada del sur correntino.
Información General | El proyecto de ley de ampliación de la moratoria, que la Cámara de Senadores convirtió en ley, contempla que podrán pagarse en planes de cuotas las deudas previsionales, impositivas y aduaneras vencidas al 31 de julio y prevé premios para los contribuyentes cumplidores.
Información General | Dos nuevos casos de Coronavirus se registraron en las últimas horas en territorio correntino, esta vez en la localidad de Monte Caseros, se trata de dos personas que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad de Entre Ríos. A la fecha se acumulan 247 casos positivos, de los cuales se han recuperado 187 que fueron dados de alta.
Información General | El próximo 17 de agosto se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín y la Municipalidad de Corrientes ofrecerá a los vecinos, diversas actividades para recordarlo en familia. Además de invitarlos a conocer, a través de las redes sociales un poco más de nuestra cultura, de la mano de una figura tan emblemática como lo es el padre de la Patria.
Información General | El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, sigue apostando a generar contenidos y dar trabajo a los artistas correntinos paralizados por la pandemia. En ese marco, continúa la transmisión del ciclo “TeVera, Raros Acústicos”, una propuesta que conjuga música y entrevistas transmitidas por distintas plataformas.
Información General | El Gobierno Provincial informa que ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), financiado parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector turístico para poder llegar al momento de normalización del turismo. Además, tiene como objetivo la capacitación de las trabajadoras y los trabajadores, y la preparación de las empresas para un mundo pospandemia.

Página 541 de 1817
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com