Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Política | En la tarde del miércoles en el salón de actividades del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia que encabeza el Dr. Eduardo Vischi, se realizó la presentación del programa Edu- Mamá.
Política | El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Dr. Eduardo Vischi, recibió en su oficina a los representantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Arquitectos de Corrientes (SAC), encabezado por el arquitecto Luis Piragine con quien rubricó un convenio para impulsar actividades orientadas al fortalecimiento institucional y profesional de la gestión y desarrollo de ciudades y territorios de la provincia de Corrientes.
Política | La distribuidora provincial recibió este martes los insumos. Se trata de conductores preensamblados, conductores protegidos con PVC, conductores desnudos y conductores concéntricos antifraude.
Política | Este viernes 11 de marzo, a partir de las 9, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, se encuentra prevista una reunión interdisciplinaria entre autoridades de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico Sedronar y ministerios del Poder Ejecutivo provincial, con el fin de desarrollar acciones a realizar en nuestra provincia respecto al tema de adicciones.
Política | En la mañana de este miércoles en el salón de actividades del Ministerio de Coordinación y Planificación, tuvo lugar una reunión en la cual se coordinaron acciones vinculadas al Programa de Capacitación que tendrá como receptores a Hijos de Soldados ex Combatientes de Malvinas, Empleados Públicos Provinciales y Municipales.
Política | La Ministra de Educación Susana Benítez participó esta mañana del acto en memoria de Pedro Ríos “El tamborcito de Tacuarí” en Concepción. Debido a las inclemencias del tiempo, la actividad se realizó en la Escuela N° 29 “Pedro Ríos”.
Política | La Asociación Civil Antipiratería Argentina trabajó junto a CAME para la elaboración de esta herramienta tecnológica basada en Google Maps y con la programación de Microsoft.net
Política | La Cámara de Diputados, aprobó en su sesión 2, “expresar” su “preocupación por el brusco y elevado aumento de las tarifas de los peajes”. Además, se anunció que el próximo miércoles habrá una reunión importante con diversos organismos públicos por la cuestión “agua potable”.
Política | El Día Mundial del Riñón fue establecido con el fin de concientizar sobre la importancia de las enfermedades renales.
Política | La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes de manera conjunta con el Observatorio de Igualdad de Género y Derechos Humanos (Facultad de Derecho – UNNE.), organizaron una charla - debate para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se llevó a cabo el pasado martes 8 de marzo, en el Edificio histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE, ubicado en calle Salta 459 de esta capital.
Política | Hasta la localidad de Yataity Calle llegó el Gobierno Provincial mediante el Instituto de Desarrollo Rural para rendir homenaje a las mujeres -especialmente las rurales- al conmemorarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.
Política | El subsecretario Manuel Cuevas participó recientemente en el encuentro desarrollado en Buenos Aires, con titulares de Derechos Humanos de todo el país. Expuso sobre las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno de Corrientes en la materia.
Política | El Ministro de Salud de la Provincia Ricardo Cardozo participa junto a sus pares provinciales de la primera reunión de Ministros de Salud de la Argentina. El tema principal será analizar la situación del dengue, zika y chikungunya en todo el país.
Política | Culminó la primera etapa de la obra hídrica de limpieza del arroyo San Pedro en Bella Vista, que lleva adelante el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), aunque los trabajos tendrán continuidad en una segunda etapa que dará inicio en los próximos días, a fin de mejorar el sistema de escurrimiento de dicho curso de agua.
Política | La Administración Provincial del Agua (APA) de Chaco informó que mañana miércoles o el jueves el río Paraná llegará a su pico de 7,20 metros en el puerto de Barranqueras, para después comenzar con un lento descenso.

Página 536 de 1311
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com