Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | En un sorprendente acto de la Policía de Corrientes, unos efectivos decidieron secuestrar un arco de fútbol de una canchita ubicada en “Los Empachados”, en el Arazaty, ante los constantes reclamos por que se jugaban partidos en el lugar. Además, demoraron a un par de hombres que serían los organizadores de un campeonato, en tanto que otros se dieron a la fuga.
Información General | El titular de la cartera sanitaria provincial, Ricardo Cardozo, se refirió al envío de plasma que se realizó nuevamente a la vecina provincia. “Recibimos el pedido del Ministerio de Formosa y el Gobernador Gustavo Valdés inmediatamente me autorizó para concretar esta colaboración”, indicó.
Información General | Con el desembarco en la localidad de Paso de los Libres, el Instituto de Previsión Social culmina de manera exitosa el derrotero de operativos móviles de junio por el interior provincial.
Información General | El viceintendente Emilio Lanari recibió por parte de autoridades de los clubes rotarios de Corrientes, dos termómetros digitales láser donados por el Rotary Internacional, los que serán destinados a equipos móviles de la Subsecretaría de Salud. "Creemos que esta colaboración entre los organismos gubernamentales y la sociedad es fundamental para que podamos entre todos crecer", señaló el vicejefe comunal.
Información General | Las primeras tareas de coordinación se realizaron durante la mañana del miércoles. Ambos titulares estuvieron presentes en el lugar.
Información General | A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá este fin de semana un nuevo espectáculo chamamecero. A partir de las 18, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Los Criollos de Corrientes, Agustín Acuña y su conjunto, A 4 voces, entre otros.
Información General | El Banco de Sangre Central (BSCC), dependiente del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo una nueva campaña móvil en el interior. La actividad se efectuará en la localidad de Matilla mañana sábado 27 de junio, de 9 a 12.30 horas.
Información General | El acuerdo comprende la creación de un Centro Cultural para promover el conocimiento, valoración y conservación del acervo histórico del General José de San Martín.
Información General | El Gobierno provincial a través de la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla, presentó este viernes un balance con datos estadísticos y exactos acerca de la situación actual en el marco de la lucha contra la pandemia del Coronavirus. De esta manera, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, aseguró que a partir de esa información se puede asegurar que “los resultados en Corrientes desde el punto de vista epidemiológico son alentadores”, pero aclaró que igualmente “esto no pasó, así que estamos atentos y seguimos trabajando”.
Información General | Tras la exitosa edición del fin de semana pasado, con un especial por el Día del Padre, Corrientes Cumbia Virtual no se detiene y sigue su marcha. El programa del Gobierno Provincial ofrecerá mañana sábado, 27 de junio, un nuevo capítulo –el cuarto de esta temporada- con el mejor repertorio de la música tropical, además de promover la diversión y el entretenimiento para las familias correntinas.
Información General | El Servicio Penitenciario Provincial recibió la comunicación oficial del Ministerio de Salud Pública a través de los miembros del Comité de Crisis, quienes informaron que desde el 23 de junio la Unidad Penal N° 1 está libre de casos activos y sospechosos de COVID-19. De esta manera, se dispone la normalización paulatina de labor administrativa y operativa dentro del establecimiento penitenciario.
Información General | El conductor volvió este jueves a la conducción de su programa en América y se tomó unos minutos para recordar varias anécdotas que describían la clase de persona que fue Jorge Fantino para él
Información General | Especialistas en química de la Universidad Nacional del Nordeste arribaron a los resultados en un extenso estudio articulado con el Conicet.
Información General | Se trata de capacitaciones gratuitas vía online, cumpliendo así con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19. Los dos primeros talleres harán referencia a la confección de trajes con materiales reciclables y elaboración de plumas artificiales.
Información General | A través de grabaciones de estudio, autores correntinos hacen un recorrido a través de sus obras, sus procesos de trabajo y lo que significó para el sector editorial la Feria Provincial en estos últimos 10 años. El material estará disponible en la web a partir de 8 de julio.

Página 534 de 1779
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com