Martes, 15 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | La escritora argentina dialogó con el escritor libreño Ramón Alfredo Blanco sobre su obra, su relación con el lenguaje y su rol como parte de la comunidad PEN (Poetas Ensayistas y Narradores).
Información General | En el Salón Verde de Casa de Gobierno, se llevó a cabo la conferencia de prensa con todos los detalles sobre la implementación del turismo interno en el ámbito de la provincia, destinado a municipios que no tengan circulación viral del Covid-19, los que son considerados como “zonas blancas”. En principio, serán 22 las comunas habilitadas y posteriormente se irán integrando otras localidades.
Información General | El intendente controló el avance de los trabajos en el barrio Independencia, tras lo cual hizo lo propio en el Laguna Seca, donde se colocó ripio y se mejoraron las calles. En ese marco, valoró las labores de repavimentación realizadas por el Gobierno provincial y aseguró que “como lo hicimos desde el primer día, seguiremos trabajando juntos por el bien de nuestros vecinos”.
Información General | En la mañana de este miércoles 15 de Julio, en la oficina del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Adán Gaya, se realizó una reunión con representantes de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Corrientes (FECOOTRAUN).
Información General | A partir del lunes 20 de julio ya estará disponible en cajeros automáticos el “Aguinaldo Dorado”. Se trata de un préstamo electrónico de acceso inmediato disponible para todas las personas que cobren su salario con una cuenta en el Banco de Corrientes.
Información General | El próximo jueves 16 de julio, a las 19 horas tendrá lugar esta conferencia organizada por el Consejo Profesional de Relaciones Laborales, Industriales, Recursos Humanos y Afines de la Provincia, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes.
Información General | El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, realizó este lunes 13 por la mañana, entrega de recursos a familias pertenecientes a distintos barrios de Capital.
Información General | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT) en capital, y por otro lado, con motivo de que el personal de Alumbrado Público de la Municipalidad de La Cruz realizará la colocación de nuevas columnas paralelas a Líneas de Media Tensión procederá a interrumpir el suministro de energía eléctrica en ambas ciudades el día miércoles 15 de julio.
Información General | En la capital, esta semana, la tarea se realiza en los comedores de los barrios Dr. Montaña, Samela y Santa Teresita, completando el calendario regular. En el interior, se coordinan salidas diarias en todas las localidades. También está disponible la línea para embarazadas y niños de 6 a 24 meses.
Información General | El Gobierno notificó de otro positivo más en la localidad del este provincial. Ya son 127 los acumulados hasta la fecha.
Información General | Aprovechando las buenas condiciones climáticas y con el propósito de acotar el plan de trabajo previsto, el ministerio de Obras y Servicios Públicos intensifica su programa de Pavimentación, colando más hormigón en calle Lavalle, en el barrio Villa Chiquita, y asfaltando con concreto caliente, calles del barrio Progreso, entre otros sectores de la ciudad.
Información General | Los casos de dengue confirmados por laboratorio en el país ascienden a 54.870, mientras 1.418 se encuentran en investigación, lo cual supera -desde mediados del mes de abril- el mayor registro de casos en la historia de la Argentina, según el último Boletín epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud.
Información General | Permitirá abastecer al mercado de 40 mil test semanales, sustituir los kits actuales importados e, inclusive, exportar al exterior.
Información General | El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés anunció pasado el mediodía de este martes, la habilitación del turismo interno en Corrientes y deberá ser gestionada en la página oficial por aquellos correntinos que provengan de zonas blancas de la provincia.
Información General | En un acto desarrollado esta mañana en el Salón Amarillo, el gobernador Gustavo Valdés puso en posesión de su cargo a Alejandra Moncada, como nueva directora de Enseñanza Privada del ministerio de Educación de Corrientes.

Página 522 de 1778
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com