Información General | Se realizó este sábado la Multiferia Emprendedora, el emprendedor en su barrio organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya.
Información General | A través de la disposición 8302/2020 la administración prohibió el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional del producto: "UMBRELLA desinfectante con amonio cuaternario 5ta generación- Uso profesional- elimina el Covid-19- coronavirus", en todas las presentaciones y contenidos netos".
Información General | Junto a familiares de la mujer, Eduardo Tassano inauguró este martes un mural e impuso oficialmente el nombre de “Pasaje Sandra Silguero Cerullo” a la continuación de Perugorría, entre las calles Elías Abad y la avenida Jorge Romero, en reconocimiento a la víctima del conocido caso de femicidio. “La lucha contra la violencia y por la igualdad es una política de Estado desde nuestra gestión”, aseguró el intendente.
Información General | El operativo se realizará después del mediodía en el perímetro comprendido por las avenidas Colón, José Ramón Vidal, Juan de Garay, Alberdi, y Gutnisky. Hasta las 13 los vecinos del sector podrán sacar a las esquinas los elementos en desuso que posean en sus patios para evitar que puedan ser reservorios del vector transmisor del dengue.
Información General | Luego de años de espera, la populosa barriada ya cuenta con 23 cuadras asfaltadas, provistas de cordón cuneta que mejoran sustancialmente el tránsito y la habitabilidad.
Información General | Con la firma del intendente Juan Pablo Fornaroli se formalizó la incorporación del municipio al programa provincial creado para organizar y planificar el desarrollo de parques y zonas industriales.
Información General | Tal lo confirmado por el gobernador Gustavo Valdés, entre este miércoles 11 y el martes 17, los agentes activos-jubilados-pensionados de la administración pública provincial percibirán el Plus Unificado de $12.650 correspondiente a noviembre.
Información General | Se trata del conocido comparsero y tallerista, “Chelo” Zalazar, quien estaba internado en grave estado en el Hospital de Campaña. Comparseras y referentes del carnaval de Corrientes lo despidieron por las redes sociales con profundo dolor.
Información General | La dirigencia del club confirmó que el caso positivo se dio en un empleado del sector de portería del predio del Bº 17 de Agosto. Las personas que tuvieron contacto estrecho con el positivo ya fueron aisladas.
Información General | El parte epidemiológico de la Provincia de Corrientes reveló que en las últimas 24 horas se produjeron 116 nuevos contagios de Coronavirus, de ellos 108 corresponden a personas que residen en la Capital, 1 en Empedrado, 5 en Paso de los Libres, 1 en Saladas, y 1 en Santo Tomé, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.
Información General | Desde Penguin, Kevingston o Lacoste hasta marcas propias como Cameron, la planta instalada en Laguna Brava produce telas de punto para el mercado local, nacional e internacional. A pesar de la pandemia de Covid-19, han sabido mantenerse en pie gracias a la fabricación de productos diferenciados.
Información General | En el marco del programa “Cercanía comunitaria”, las charlas se realizan en todas las Salas de Atención Primaria de la Salud y están a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano. Con todas las medidas de higiene y seguridad, se tratan temas como el cuidado de la salud para la mujer, vacunación e inmunidad, salud bucal, asesoría para trámites sociales. El martes y miércoles las jornadas se llevarán adelante en los barrios Virgen de los Dolores, Primera Junta, Ongay, Anahí y Lomas del Mirador.