Lunes, 10 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | Queremos felicitar y agradecer a todos los que han colaborado con la muestra benéfica Conexión del artista plástico Juan Cruz Matarin que se llevó a cabo del 09 al 18 de diciembre 2020 en modo presencial en Ciudad de Corrientes y online para todo el país.
Información General | El informe epidemiológico de la dio cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron 213 nuevos contagios de Coronavirus, de los cuales 177 de estas personas son residentes de Capital, 6 de Bella Vista, 2 de Itatí, 4 Ituzaingó, 4 de Mercedes, 7 de Mocoretá, 1 de Paso de la Patria, 7 de Paso de Libres, 3 San Luis Palmar y 2 de San Roque.
Información General | Teniendo en cuenta la situación de pandemia y con el objetivo de cuidar la salud de las personas mayores de 70 años, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes implementará -desde el 4 de enero- un sistema para que los mismos tengan que movilizarse lo menos posible para reactivar sus tarjetas SUBE.
Información General | El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia llevó adelante, este lunes 28 por la tarde, la asistencia y contención de seis familias en situación de emergencia.
Información General | Este martes 29, en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se realizó la entrega de tarjetas con créditos a emprendedores. Estuvieron presentes en el acto la Directora de Comercialización, Debora Galarza Alcaraz, el Director de Microcréditos, Gustavo Pissarello, el Director General de Participación Social y Abordaje, Territorial Alfredo Gonzalez y la Secretaria Privada del Ministro, Mónica Maldonado.
Información General | Se trata del bloque quirúrgico obstétrico, el cual comprende dos quirófanos de obstetricia y uno neonatal, área de admisión, dos consultorios, sala de dilatación con cinco boxes, sala de recuperación, y dos salas de parto. Además, de una nueva Unidad de Terapia Intensiva con tres camas, área de enfermería y sala de médicos.
Información General | Durante este año se realizaron 104 operativos de descacharrado en la ciudad de Corrientes, en los que se levantaron 11.510 de cacharros. "Estos trabajos se han incorporado de forma permanente para prevenir enfermedades como el Dengue", aseguró el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez.
Información General | Se trata del Dr. Carlos Vernengo, cirujano del Hospital Vidal, que estuvo un mes internado por coronavirus. La muerte de este profesional se suma a los decesos de los doctores Marcelo López Verón y Néstor Ayala, todos con complicaciones por el coronavirus.
Información General | El Ministerio de Salud Pública informó anoche el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 2 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 4 personas con resultado positivo para Covid-19.
Información General | El interventor de la DPEC, Alfredo Aún, informó -a través de una conferencia- que Corrientes mejoró su infraestructura energética con la duplicación de la capacidad en la Estación Transformadora de Paso de la Patria, por medio de un transformador de 300 MV. Por otra parte, respecto al corte de energía acaecido este lunes, aclaró que “no fue por una alta demanda”, ya que “ocurrió algo que no podemos saber, porque Trasnea aún no emitió ningún comunicado”.
Información General | “Tenemos que pensar y planificar la Corrientes del 2030”, dijo el gobernador Gustavo Valdés cuando presentó en octubre pasado el Plan Estratégico Participativo que lleva adelante la elaboración del Nuevo Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y Desarrollo Social.
Información General | en las redesUn día antes de la Navidad, Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo presentaron su nuevo tema y generaron furor entre sus seguidores
Información General | El cantante aprovechó la ocasión para compartir una postal junto a Mora Calabrese, su bebé y la hija que tiene ella de una relación anterior
Información General | La firma Droguería del Sud conservará y distribuirá las dosis a toda la provincia. En la ocasión, el ministro de Salud Pública remarcó que se trata de una empresa seria y con vasta experiencia.
Información General | El jueves 31 se recogerán normalmente los residuos en las zonas en las que el servicio se presta en forma diurna, mientras que ese día no habrá recolección nocturna. La situación se invertirá el viernes 1 de enero, donde no habrá por la mañana, pero si por la noche. Se solicita la colaboración de los vecinos para evitar acumulación de residuos en las calles.

Página 469 de 1829
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com