Información General | En el San Juan Bautista se realizan trabajos de arreglos en la fachada, iluminación, techos y desagües, mientras que en el San Isidro del barrio Laguna Brava se comenzó con la construcción de más de 100 nichos, el cerramiento de los accesos y mantenimiento de las calles internas. Entretanto, continúa el sistema de turnos para que los vecinos visiten a sus deudos.
Información General | El Servicio Meteorológico Nacional informó ayer que Corrientes se ubicó entre las cinco ciudades más calurosas del país. Con una temperatura de 37 grados y una térmica de 42,2 grados, la capital de la provincia fue la cuarta localidad en el ranking registrado por el organismo nacional.
Información General | Los vecinos y turistas pueden acercarse a disfrutar de los diversos servicios que la Municipalidad de Corrientes brinda en las cinco playas públicas, con todos los cuidados preventivos por la pandemia de la covid-19. En los balnearios de la Arazaty, además, se cuenta con sillas anfibias, caminos con rampas y baños adaptados, para que todos puedan aprovecharlos.
Información General | A partir de un acuerdo entre el Fideicomiso Santa Catalina y el ente estatal correntino de energía, Encor SA, se dispone de un predio dentro del Parque Industrial Tecnológico destinado a la instalación de una central fotovoltaica o similar. En ese marco, se destacó la importancia del emprendimiento para el desarrollo económico de la ciudad.
Información General | El programa “La Prevención la Hacemos entre Todos”, que se ejecuta a través del Ministerio de Seguridad del Gobierno Provincial no se toma pausas y arrancó con todo y nuevo impulso este 2021.
Información General | La Municipalidad de Corrientes informó que se realizan tareas de desinfección en el mercado de Abasto, más conocido como "El Piso", por lo que permanecerá cerrado hasta el lunes.
Información General | Las agencias de remises de la ciudad de Corrientes definirán en los próximos días la nueva tarifa mínima que, según adelantaron, podría alcanzar los $80.
Información General | Dos grupos de personas evadieron los controles que se realizan en la vera de la Ruta Nacional 123 e intentaron entrar al predio del santo popular. Se trata de dos grupos de personas uno compuesto por tres rosarinos y otro integrado por ocho salteños.
Información General | A partir de las 18, este domingo se vivirá una nueva propuesta chamamecera a través de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. Como cada semana, los vecinos podrán seguir los espectáculos musicales gratuitos por el canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad de Corrientes.
Información General | El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia comunica que la Garrafa Social continúa durante Enero en los puntos fijos y con el servicio a domicilio.
Información General | Se trata de la reparación de la zona donde socavó el pavimento, debido a las filtraciones de agua generadas por la avería en uno de los tubos de la estructura del Canal 4. En paralelo, continúan las múltiples labores preventivas en el sistema de desagües de la ciudad.
Información General | Continuando con los espacios culturales en este segundo fin de semana del 2021, se llevarán a cabo a través de los programas Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé, la mejor animación para los correntinos, interactuando con los televidentes por medio de sorteos y buena música.
Información General | Lo hace de forma simultánea en cada una de las comunas donde se registran casos. Mientras que en Pueblo Libertador y Paso de los Libres siguen con la investigación epidemiológica, hoy se suman con esta acción al equipo local en la ciudad de Mercedes.
Información General | A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el mandatario provincial confirmó que el pago del adicional de $12.650 de este mes comienza el próximo martes 12 y se extiende hasta el lunes 18 de enero.