Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | Ángel de Brito informó en las redes sociales que el bebé nació a las 19.30 en la ciudad de Resistencia.
Información General | De acuerdo a la información dada a conocer, serían unas 12 personas las que debieron ser aisladas por casos sospechosos de coronavirus. Todos prestan servicio de la Dirección de Tránsito Municipal.
Información General | La idea es que los banistas no permanezcan en el agua por tiempo prolongado, sino que sirva para refrescarse y que la gente circule. Los balnearios habilitados son Arazaty I y II y Molina Punta. Se mantiene el sistema de permisos para grupos de hasta 6 personas.
Información General | Como parte de las acciones permanentes para contrarrestar los efectos de la pandemia, el Gobierno provincial puso en marcha formalmente un nuevo espacio de teleconsulta para que la ciudadanía correntina reciba las respuestas pertinentes, ante diversas inquietudes que atañen al virus.
Información General | Luego de haber sido clausurado para su desinfección por un caso sospechoso de coronavirus, las oficinas organismo público vuelven a atender.
Información General | El parte epidemiológico de la Provincia, consigna que en las últimas 24 horas se registraron 71 nuevos casos de Coronavirus de los cuales 61 de ellos son residentes de Capital, 1 de San Luis del Palmar, 3 de Paso de los Libres, 3 de Paso de la Patria, 1 de San Lorenzo y 2 de Paso Tuna.
Información General | La directora de la institución, Silvia Bonassies, aseguró que contar con los nuevos equipos, más el trabajo de los profesionales, "se traduce en una recuperación más rápida de nuestros pequeños para que puedan reencontrarse con sus familias".
Información General | Se trata de una mujer de 68 años de Capital, quien se encontraba internada en el Hospital de Campaña.
Información General | El Gobierno Provincial finalizó la pavimentación con concreto asfáltico de todas las calles comprendidas entre las avenidas Iberá, Juan de Garay, del IV Centenario y Vidal. Se trata de 23 cuadras en total del barrio Juan XXIII, con lo cual se erradicó integralmente de ese sector barrial, zanjas y calles de tierra, mejorando sustancialmente las condiciones de habitabilidad y tránsito de esa parte de la ciudad Capital.
Información General | Ayer en la intersección de Rafael Barrios y Calle 3, se brindaron prestaciones en pediatría general, vacunación, peluquería y delegaciones. “Esto es mejorar la accesibilidad de los servicios sanitarios”, resaltó el intendente desde el lugar.
Información General | Está todo preparado para la presentación que el Gobierno de Corrientes realizará este jueves 22 de octubre, a las 12 (hora argentina), en el marco de la postulación del Chamamé para ser incorporado a la Lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Información General | La actriz contó la historia de su mamá y del trabajo que hizo como maestra rural, y aseguró que hoy en día la palabra mérito “está tratando de ser devaluada”
Información General | La actriz se refirió a las versiones que indican que transita su segundo mes de embarazo, fruto de su relación con el futbolista cordobés.
Información General | El director del organismo, Pablo Cano, confirmó que se determinó el cierre preventivo para desinfección de las instalaciones del Registro Civil que se encuentra por calle San Lorenzo, entre 9 de Julio y Junín de la Capital correntina. Adelantó que se suspendieron todos los trámites hasta nuevo aviso.
Información General | La Corte Provincial decretó feriado judicial hasta el día lunes 26 de octubre, inclusive, para la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la primera Circunscripción Judicial, por detectarse un caso positivo de COVID.-19.

Página 459 de 1776
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com