Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | En el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer, se hizo un llamado a la sociedad toda a tomar conciencia de esta problemática tan grave, siendo misión del estado ofrecer asistencia y acompañamiento a cada una de las mujeres que habitan el suelo correntino.
Información General | El gobernador Gustavo Valdés recorrió en horas de la tarde del lunes las obras del nuevo sistema de desagües, denominado ducto Vilelas, junto al intendente capitalino, Eduardo Tassano.
Información General | Los focos principales se dan en el noreste de la localidad y sobre las rutas 37 y 41. Una vasta zona forestal quedó destruida, entre ellas plantaciones, esteros y bañados.
Información General | El proyecto conjunto abarca además calles, barrios y plazas. La intervención permitió contar hoy con una cobertura total de la traza de Cazadores Correntinos, entre otras avenidas. “Estamos trabajando fuertemente para optimizar la iluminación pública en más sectores de nuestra ciudad”, aseguró el intendente Eduardo Tassano.
Información General | El Ministerio de Salud Pública informó este martes el fallecimiento de dos mujeres de Capital y tres hombres (dos de Capital y uno de Empedrado), todos con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.
Información General | De acuerdo al pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan intensas precipitaciones desde este miércoles hasta el lunes próximo. Diferentes áreas del municipio activaron el protocolo base para evitar anegamientos.
Información General | Ocurrió en la localidad correntina de Esquina, donde las autoridades debieron inntervenir debido a la aglomeración de personas.
Información General | La Central Térmica de Biomasa, ubicada en el Parque Foresto Industrial de la localidad de Santa Rosa, que se inaugura en forma oficial, cuenta con viabilidad ambiental otorgada por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).
Información General | A raíz del déficit hídrico reinante y altas temperaturas con períodos de vientos intensos que derivan en riesgo extremo para la ocurrencia y propagación de incendios rurales, desde la Dirección de Recursos Forestales del Ministerio de Producción se recuerda la prohibición de todo tipo de quemas en el territorio provincial.
Información General | El objetivo es buscar soluciones a diferentes situaciones que provoca el covid-19 en la comunidad.
Información General | El parte epidemiológico de la Provincia de consigna que en las últimas 24 horas se produjeron 158 contagios, de los cuales 120 son personas que residen en Capital, 4 en Goya, 26 en Paso de los Libres, 2 en Curuzú Cuatiá, 4 en Mercedes, 1 en Caa Catí y 1 en Ituzaingó, todos se encuentran aislado y cumpliendo el protocolo correspondiente. A la fecha se acumulan 7598 contagios, de ellos se han recuperado y fueron dados de alta 5375 personas.

Información General | La Corte Provincial dispuso hoy extender el servicio de justicia de atención extraordinaria administrada hasta el 30 inclusive para los Tribunales de Corrientes Capital, Paso de los Libres y Bella Vista.
Información General | Volverán a habilitarse los balnearios Arazaty I y II y Molina Punta. También se incorporarán las playas Islas Malvinas I y II, aunque en estos casos, sólo como espacios públicos para circulación, permanencia y actividad física individual, no así para ingresar al agua. Los cafés, bares y restaurantes con salones podrán funcionar, con estrictos cuidados de distanciamiento. Otra novedad consiste en la habilitación de los carritos de la Costanera, con protocolo especial.
Información General | El Instituto de Formación y Capacitación Cruz Roja Argentina Filial Corrientes iniciará las inscripciones para el ciclo lectivo 2021. Las mismas arrancarán este martes 24 de noviembre y se extenderán hasta los últimos días de diciembre, con promociones y descuentos en matricula anual.
Información General | Vuelve la atención presencial en ANSES ubicada por avenida Armenia pero será únicamente con turnos previos. Desde el organismo aclararon que las turnos de la semana pasada se reprograrmarán para los primeros días de diciembre.

Página 437 de 1775
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com