Información General | El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 7 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 4 personas con resultado positivo para Covid-19.
Información General | Es fundamental que las personas que se movilicen o viajen durante la Semana Santa, lo hagan en un marco de responsabilidad, cuidados y prevención, para proteger principalmente a los mayores de 60 años y a aquellos con alguna comorbilidad.
Información General | De esta manera, se volverá al funcionamiento previo a la pandemia de coronavirus. Las excepciones a la regla anterior son el cobro de haberes y salarios
Información General | La mamá de la nena de 7 años, que vive en Resistencia, dijo que su hija tomó alcohol en gel y comió papel en el marco de un desafío impuesto en la red social con el objetivo de conseguir seguidores.
Información General | A dos días de conmemorarse el Día del Veterano de Guerra y Caídos en la Guerra de Malvinas, el gobernador Gustavo Valdés encabezó este miércoles en la ciudad de Monte Caseros el acto central con motivo del 39° aniversario de la Gesta. En este contexto, el Mandatario instó a la ciudadanía a "hermanarnos para mantener el legado" que dejaron los héroes en las Islas.
Información General | El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves 01, 181 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 99 fueron contagios en la ciudad Capital y los 82 restantes en 19 localidades del interior provincial, al haberse analizado 3154 muestras en las últimas 24 horas.
Información General | El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 9 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 3 personas con resultado positivo para Covid-19.
Información General | pesosLa artista estuvo 11 años casada con el cantante brasileño que le exigía una compensación por haber dejado de lado su carrera para estar con ella.
Información General | El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo junto a los coordinadores del sistema encabezó la presentación de los avances de la Red de Infarto Agudo de Miocardio de la Provincia. Teniendo como referencia que esta es la primera causa de muertes en Argentina.
Información General | La Subsecretaría de Comercio del Gobierno de Corrientes recorrió supermercados de las cadenas nacionales para verificar los precios de los productos adheridos al programa. En uno de ellos detectaron faltante de ofertas en aceite de girasol y en el otro de leche líquida larga vida. Labraron las actas de infracción correspondientes.
Información General | Serán seis las Salas de Atención Primaria de la Salud que estarán habilitadas a partir del lunes 5 de abril para realizar el hisopado, de manera rápida y gratuita, a las personas que han tenido contacto estrecho con un positivo de Covid-19 o presenten síntomas. Las mismas se complementan con los Centros de Testeos Epidemiológicos dispuestos por la Provincia.
Información General | La Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial comunica que a partir del 5 al 9 de abril, en horarios de 08:00 a 18:00 hs, se dará apertura a la inscripción para la incorporación a la xiv° promoción de subadjutores auxiliares ciclo 2021, el cual únicamente de manera online se podrá efectuar.
Información General | Con el Programa "Agua Potable en Cada Hogar" dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, se visitó las localidades de Itá Ibaté , Berón de Astrada, Itatí, San Cosme y Paso de la Patria.