Jueves, 6 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | En las últimas horas, funcionarios provinciales recorrieron el predio donde funcionará el refugio de mascotas en el marco del programa “Proyecto de Responsabilidad Animal”.
Información General | Mediante su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés expresó su congoja y manifestó sus profundas condolencias a familiares, amigos, colaboradores y compañeros de Eduardo Galantini, ex vicegobernador de Corrientes, entre otros cargos públicos que ocupó, quién dejó de existir en la jornada de hoy, a consecuencia de un accidente cerebro vascular del que no se pudo recuperar.
Información General | El vicegobernador Gustavo Canteros, en el marco de la conclusión del Mes de Corrientes, remarcó la importancia estratégica de la capital para el desarrollo económico de la provincia y la región. También ponderó su riqueza cultural y el turismo como uno de los pilares que forman parte del trabajo constante que desde el Gobierno Provincial se lleva adelante. “Es un motor indispensable”, sostuvo.
Información General | La última vez que registró esa altura fue en enero. Se mantiene la tendencia y advierten sobre la necesidad de cuidar a los peces.
Información General | En las últimas horas, el ex vicegobernador habría presentado dificultades y hasta sus funciones cerebrales habían dejado de funcionar y había sido conectado a un respirador. Su estado era delicado y en los últimos minutos, perdió la vida, indicó el director del hospital Escuela, Salvador González Nadal.
Información General | El arzobispo presidió la misa central en la iglesia La Cruz. Estuvo el gobernador Gustavo Valdés. Hubo otras actividades por el 433er aniversario de la ciudad.
Información General | La periodista se contagió en la radio y se encuentra asintomática, aunque preocupada por su salud
Información General | ”El conductor de Los ángeles de la mañana recibió la aplicación de Johnson & Johnson y regresa a la Argentina la semana que viene.
Información General | La primera semana del mes de mayo habrá operativo ambiental de la Municipalidad el martes 4 en la zona del Pirayuí nuevo y el jueves 6 en el Cremonte. Los camiones pasarán a recoger todos aquellos elementos que puedan acumular agua y sean posibles focos para la reproducción del mosquito vector del dengue, a partir de las 13.30.
Información General | El programa organizado por la Municipalidad recorrerá del 3 al 8 de mayo diferentes barrios capitalinos. Los feriantes ofrecerán, de 8 a 13, productos de primera calidad a precios accesibles en plazas y espacios verdes. El cronograma se iniciará el lunes en las Mil Viviendas y Laguna Seca, para culminar el sábado en el parque Mitre.
Información General | La empresa TelCo SAPEM (Corrientes Telecomunicaciones Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria) concretó este jueves en su sede ubicada en Tucumán 576 de la ciudad Capital, su segunda Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, en la cual se aprobó el ejercicio financiero de la entidad del 2020, avanzando en la provincia con la conectividad digital.
Información General | La intervención se realizó este domingo bajo estricto protocolo. Ya son 26 los nacimientos en lo que va de 2021 en esta institución y 43 en total. Tanto el bebé como la mamá se encuentran en buen estado general.
Información General | Las empresas fraccionadoras que operan en la ciudad pueden vender, en sus sedes, esos tubos a $513, $599 y $748, respectivamente. Es posible que el delivery de gas también se encarezca. Hasta el viernes un cilindro de 10 kilos, llevado a domicilio, costaba $700.
Información General | El estado de salud de Eduardo Galantini, exvicegobernador de Corrientes, se ha complicado en las últimas horas tras haber sufrido un accidente cerebro vascular el jueves pasado, informaron fuentes oficiales.
Información General | En el marco de la festividad religiosa, prendieron velas en las veredas de las casas de la ciudad. En Palmar Grande, irá por primera vez un obispo a presidir la misa en la capilla. La ceremonia central en la capital será a las 17 y a las 15.30 habrá una procesión virtual.

Página 399 de 1829
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com